Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El peor seguro es Aegon

11 respuestas
El peor seguro es Aegon
El peor seguro es Aegon
#1

El peor seguro es Aegon

Desde primeros de año estoy con AEGON y no me imaginé que hubiese un seguro tan malo, he tenido que solicitar dos autorizaciones una de ellas para una cirugía ambulatoria la solicité con tiempo me dieron un número, llego al hospital y me dicen que está mal, llaman ellos y les piden que se la envíen por fax o mail, el caso es que no llega y el cirujano esperando, yo llamando por un teléfono, mi hija por otro, y el hospital por otro, primero dicen que la mandaron, después que tienen un problema con el mail, luego informático... el caso es que el cirujano dice que no puede esperar más y que si queremos enviamos luego la autorización y en el supuesto de que no la reciban la pagamos nosotros..., acepto, luego vuelvo a llamar en varias ocasiones y me dicen que no hace falta autorización para esto, y me envían un mail y que con eso le tiene que valer al hospital.

El hospital me vuelve a reclamar la autorización, ya no sé que hacer.

De la otra autorización he pasado, me hacían volver al médico pues no era suficiente lo que había puesto, tenía que poner hasta antecedentes familiares...

He preguntado si me podía dar de baja y tampoco, que tengo que esperar el año, vengo de Adeslas y anteriormente por la empresa también he tenido Sanitas y nunca he tenido ningún problema con ninguno 

#2

Re: El peor seguro es Aegon

Buenas tardes  : Soy nuevo en este Foro y quiero dejar nota de mi impresion como asegurado de Aegon desde hace 7 años que vine a España.

La peor quer yo conozca y con ganas, to por suerte aun no la he necesitado, pero mi esposa si y cada vez ha sido untrauma de llamadas, E-mails,y cabreos incesantes por la mala atencion de las personas que te debieran ayudar cuando lo necesitas ya que si no ni siquiera les llamarias, no es un Club para socoalizar.

La primera vez para hacer un TAC esperamos 5 semanas y recibi una autorizacion la tarde anterior con un minimo de 10 llamadas y mensajes para conseguirla.

La segunda fue para una operacion de Quisteres hepaticos multiples vistos en dicha TAC y despues del mismo CIRCO recibimos una Autorizacion PROVISIONAL ( Que me expliquen que quiere decir esto ) una hora antes de la cita.

La tercera vez ha sido este año por una Hernia Umbilical y despues de mandar el Nº de Volante, el Informe Medico, el Codigo del Acto Operativo, la Fecha de la Operacion y todo esto el dia 23/03/2018  mas una multitud de llamadas y mensajes  sabiendo que la Operacion era el dia 12/04/2018 , en esa fecha no la habia recibido dicha Autorizacion. La Secretaria de Cirugia del Jefe de Cirujanos de Tarragona los llamó y ellos dijeron que se hiciera esta Operacion aun sin Autorizacion y que nosotros debieramos pagar la Malla utilizada para sujetar dicha Hernia,,.

Esta Operacion se realizó con exito y mi esposa pudo salir el dia 15/04  y volver a casa con la mente tranquila, el dia 26/04 volvio a ver al Cirujano que la operó para un control y que fue satsfactorio y cuan do llego a casa recibo un mensaje de Aegon pidiendome un Informe Medico para que me pudieran enviar dicha Autorizacion ya que no habia sido CONCEDIDA por ellos.

Se pueden imaginar el CABREO que tuve y como los puse de Vuelta y Media por su INCOMPETENCIA, DESIDIA, MALA PRAXIS Y POCA VERGUERNZA A PARTE DE NINGUNA PROFESIONALIDAD.

Esperaré a final de año para cancelar este Contrato y creo que es la unica manera de poder vivir mas tranquilo esperando que la proxima que elija sea algo mejor.

SIENTO HABER TENIDO ESTA EXPERIENCIA QUE ME HACE PENSAR SI NO DEBIERA VOLVERA MARCHAR DE ESPAÑA.

Un saludo.

 

#4

Re: El peor seguro es Aegon

Buenas tardes
Es verdad que es una mala experiencia pero seguro que puedes encontrar proyectos mejores para que estes bien en España.
Lo mejor es contratar con un asesor, por que estara pendiente de tu poliza en todo momento. Para cualquier gestion , en el caso de autorizaciones tambien , tienes que hacerlo tu por la proteccion de datos , pero el gestor puede ayudarte a tramitarlo lo mejor posible.
Yo trabajo en adeslas, y todos mis clentes tienen mi movil directo para lo que necesiten
Rosa Arevalo Rangel
608322472

#5

Re: El peor seguro es Aegon

Por culpa de Aegon no te vayas de España carais, al fin y al cabo se trata de una aseguradora Holandesa.

 

El todos los lugares se cuecen habas sin importar los cocineros

 

 

#6

Re: El peor seguro es Aegon

Y no sólo los clientes querida,  no solo los clientes tienen tu movil,  tengo la sensación de que se te fueron los dedos de las teclas o............................no se te fueron.

 

 

si tengo algún problemita puedo llamarte para que me ayudes?

 

 

#7

Re: El peor seguro es Aegon

Buenos dias
Si claro yencantada de ayudarte
Saludos

#8

Re: El peor seguro es Aegon

Que mala eres con mi compi Rosa María de adeslas, la verdad es que ya lleva cuatro años como mediadora de seguros para saber ya ciertas cosas, sobre todo no indicar que trabaja en la central de adeslas, los mediadores no trabajamos en las aseguradoras, utilizamos sus instalaciones, si no tenemos las nuestras propias, eso dicho así podría darle disgustos, incluso no indicar su registro en su firma pues quizás también, es que eso de no conocer la ley de mediación y meterse a saco por aquí, es de pecado, cuatro años y no echarle un vistazo a algo tan vital para su negocio como es la ley de seguros y la normativa de los mediadores, malo malo.

#9

Re: El peor seguro es Aegon

Vale, estoy de acuerdo en lo mque dices que en todos los sitios cuecen habas, pero aqui al parecer son TONELADAS y no es culpa de Holanda si la gente que trabaja en Aegon son incompetentes o que en esta Mutua no saben preparar a la gente de Atencion al Cliente que al fin y al cabo son la primera imagen que el CLIENTE recibe de dicha compañia y sobre todo no deben olvidar que su salario esta pagado por nosotros, es decir que en realidad estan a nuestro servicio y no se pueden permitir tanta DESIDIA y falta de interes en su trabajo.

Tambien decirle que en casi cualquier pais de Europa tardarian muy poco en apuntarse al Paro por incapaces.

Solo me queda creo esperar a Diciembre para cambiar de Mutua.

Un saludo

#10

Re: El peor seguro es Aegon

Kaixo06.

 

solo te lo decía para que no te fueses de Españ, nada más, y por cierto Aegon nO es una mutua en España.

 

y estoy de acuerdo contigo, en casi todos los paises de Europa todo es mejor, y por ese motivo los españoles no triunfamos allende de nuestras fronteras, o al menos no todos, o no todos los que piensan así, o no se como decirte......

 

saludos y y quédate en España o nO, es tu elección

#11

Re: El peor seguro es Aegon

Hola compi. Estoy segura que eres un gran comercial y un gran conocedor de agente de mediacion, pero esto es un foro donde yo estoy actuando con transparencia , y con mi foto mi nombre y todos mis datos, eso dice mucho actuare con la mejor profesionalidad cuando alguien lo necesite. A ti no se te conoce por tus datos. Certamen me parecio correcto e ingenioso en su respuesta , eres tu el que le ha llamado..
Saludos

#12

Re: El peor seguro es Aegon

Hola compi, no te me enfades mujer, que yo solo te indico que te leas la ley de mediación, veras como nos tenemos que presentar y que datos tenemos que reflejar, para estar dentro de la ley al ofrecer nuestros servicios y productos, no lo estas haciendo bien, yo por aquí no ofrezco ni vendo, solo ayudo, que creo que es para lo que se creo este foro, no para venderse nadie, por eso no doy mis datos, si tu quieres ofertarte, hazlo según marca la ley, si esto no lo sabes es que... pero recuerda que es un foro de ayuda y no de venta, no lo ensucies, somos muchos los mediadores que por aquí estamos ofreciendo nuestra ayuda.

Muy guapa en la foto, por cierto.

#13

Re: El peor seguro es Aegon

Buenas noches q gran conocedor eres y seguro q eres un gran profesional. Has dado las vueltas a mis palabras. Saludos