Acceder

Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR

2 respuestas
Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR
1 suscriptores
Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR
#1

Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR

En mis mas de 40 años como socio de Mutua Madrileña en Seguro del automovil, no he tenido nungun problema, pero..........
El caso es TOTALMENTE distinto en el Seguro de Hogar, que No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!
Me explico: He tenido dos casos en domicilios distintos y en ambos he tenido que pelear lo indecible, en uno de los casos sin conseguir nada hasta ahora. LLevo mas de dos meses esperando una solución y no me dan ninguna razón y dan la callada por respuesta.
Por supuesto, que voy a recurrir a la OMIC primero y despues al juzgado, porque esto es de puro CACHONDEO, con perdón. Con razón anuncian rebajas de precios con otras compañias de Seguros. Esta del Hogar es una M (pero no de Mutua, sino de lo mal que huele)
Porquería de poliza, que además no te da opción a reclamar a nadie. Se lavan todos las manos diciendo que pasan nota, pero ahí se queda la cosa.

 

#2

Re: Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR

Yo tuve la experiencia del seguro del auto, la culpa del siniestro fue de la parte contraria - penelope-, y una comenzada mi rehabilitación con el fisioterapeuta, fue mi propia compañía, la que yo pagaba mi póliza religiosamente, la mutua madrileña, la que me dio el alta, para no acudir a mi rehabilitación, ojo con contratar esta compañía, no son serios.

#3

Re: Mutua Madrileña HOGAR MMHOGAR

Es más que probable que en esta aseguradora no sean serios, no lo voy a poner en duda, pero seamos serios todos, alguien que contrata sin saber donde,  ni cómo, ni que servicio le van a prestar, ni les ve la cara a las personas, por lo que nave sus gestos, maneras, formas, etc,etc,etc y solo ve el,precio como único motivo de toma de decisiones, es serio el esperar lo mejor de los más económico, teniendo ese factor como cuasi fórmula de decisiones?

Seamos serios señores, seamos serios, es cierto que existen leyes que nos tienen que proteger, y existen es cierto que tenemos derechos, que los tene,os, pero alguien les engaño tanto para pensar que todo esto no es necesario pelearlo, discutirlo, valorarlo y que alguien, sía no tenemos sufientes conocimientos no tendrá que velar par que se cumplan, nos digan si tenemos derechos,  os cuenten nuestras obligaciones, en el supuesto de que existan..?

No  os estaremos “idiotizando un poco” y no me lo tomen por donde no es, pero..............acudan vds a profesionales de cada una de las materias piqué desconozcan, no se automediquen si no son médicos, o dicho de otra forma,  “no se idioticen si no son idiotas”

 

Saludos y mis disculpas si alguno o alguna se siente ofendido_a por los comentarios, los lunes me pierdo.

 

Besos