Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

14 respuestas
Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros
Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros
#1

Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Hola. El día 30 dic.tuve siniestro y el contrario me reclamaba sin tener la razón, llame a mi compañía (directo seguros) h m dijeron q ya se pondrían en contacto conmigo. Pasado un mes y pico sin saber nada les llamo y me dicen que la incidencia esta cerrada y le arreglan al otro. Pk me han enviado un correo q vuelvo a revisar y es inexistentente el dia que dicen ni ningún otro y q me han llamado 3 veces sin obtener respuesta..se querían poner en contacto pars q llevará el coche a peritaje . Y como no han podido comunicarse simplemente a la 3a sin respuesta pues cierran el expediente y le dan la razón al contrario. Dicen q trabajan así.. Eso es normal? Podéis ayudarme? Donde m dirijo y por supuesto en cuanto cumpla m cambio los 2 coches d compañía. Gracias, espero vuestra respuesta. 

#2

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

La compañía tiene un plazo para responder, y sino tiene contestación tiene que dar la razón al contrario. Lo normal es que te cogiesen el parte en la primera llamada que hiciste para que todo quedase claro. ¿hicísteis parte amistoso?

 

Saludos

#3

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Con independencia de lo que dice Muros que es correctísimo, tendrás que luchar porque no te imputen el siniestro a ti. No sólo por una posible subida de precio en Direct si renuevas con ellos, sino que al atribuirte a ti la culpa dicha imputación irá a Sinco y si quieres cambiar de compañías te va a salir bastante más caro.

#4

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Si la culpa no es tuya, tienes un año para reclamar al causante, con independencia de la decisión que haya adoptado tu aseguradora.

 

no permitas que pisoteen tus derechos si consideras que no eres culpable, si lo eres, entonces déjalo así,

 

saludos.

 

#5

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Ahí está el tema porque encima fue mi hijo q es su segundo año de carnet..Y que puedo hacer?

#6

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Un año? Si estos lo han resuelto en menos de dos meses cuando me llamaban para peritaje y les dije que no puedo coger el tlf en mi horario de trabajo ..donde reclamó...Q hago?

#7

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Mi hijo es novato en estas cosas y el parte lo hizo el otro y no le dio copia..el tiene foto en su móvil del parte y de los vehiculos

#8

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

¿como ha sido el golpe? ¿por que no te cogieron el parte en el momento de tu aviso? ¿hay testigos? ¿tienes un terceros o también daños propios "todo riesgo"?¿tienes a tu hijo incluido en la póliza?

Saludos

#9

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Tengo un terceros en ese vehículo.. relleno el parte el otro y dio aviso al otro dia,lo tengo incluido a mi hijo y èl se estaba incorporando a al carril de su derecha saliendo cosa q el otro había echo un momento antes y al estar el medio metido en el carril y parados en caravana el otro no frenó y le rió.

#10

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

¿que casillas han marcado en el parte? ¿se hizo croquis? Si lo hizo el otro es posible que se la metiese doblada a tu hijo. ¿está firmado por los dos? Aparte por lo que dices, tu hijo se incorpora al carril en el que el otro ya está circulando, total o completamente, pero ya está en el carril. Golpe en la derecha de vuestro coche y en la izquierda del contrario, en principio culpa de tu hijo, que es el que se incorpora y tiene que mirar si lo puede hacer, tiene preferencia el de la derecha, en este caso el contrario. O así lo veo yo. Aunque tu hijo estuviese parado en el atasco, tu hijo estaba incorporándose cuando el otro ya estaba. Yo le veo poca defensa.

 

Saludos

#11

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

#12

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Si..el otro lo acababa de hacer lo ese carril creo q acababa y cuando mi hijo tbm se incorpora le dá. Y tienes razón lo rellenó el otro a su conveniencia. Gracias

#13

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

#13

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

#15

Re: Si no te localizan a la 3a llamada le dan la razón al contrario - Direct Seguros

Gracias x todo. Al final le escribí un correo a mi compañía pidiéndoles q lo revisarán o iría a la oficina del consumidor y además cambiaría los 2 coches de compañía y m llamaron ayer y aparte de q aceptaron el parte del contrario m arreglan el coche sin costo y no m suben el año siguiente.