Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de responsabilidad civil para mi coche

2 respuestas
Seguro de responsabilidad civil para mi coche
1 suscriptores
Seguro de responsabilidad civil para mi coche
#1

Seguro de responsabilidad civil para mi coche

buenas tardes: una empresa de jardineria ha roto una luna de mi coche la cual tardan varios días en repararla porque hay que pedirla a servicio oficial (he preguntado en varios talleres y me dien igual). ¿puedo reclamar a la empresa un coche de alquiler mientras me reparan el coche y que no puedo circular con el?.

gracias un saludo

#2

Re: Seguro de responsabilidad civil para mi coche

Si que puedes, tienesderecho, pero me temo que amistosamente no te lo van a conceder, y tendrás que valorar si ir por la vía “no amistosa”

 

saludos

#3

Re: Seguro de responsabilidad civil para mi coche

Más que reclamar un coche de alquiler que, como te dice certamente, es más que probable que te digan que no y, en consecuencia, para cuando quieras solucionar ese tema ya tendrás tu luna repuesta, si quieres meterte en ese "jardin" (ya que hablamos de empresa de jardinería, je,je,je) lo que tendrías que hacer es alquilar ya el coche, guardar las facturas y luego reclamar la devolución de dicho importe...

Guía Básica