Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Plus Ultra

9 respuestas
Seguro de Hogar Plus Ultra
Seguro de Hogar Plus Ultra
#1

Seguro de Hogar Plus Ultra

Hola.

¿Alguien me puede informar de qué tal funciona Plus Ultra en seguros de hogar? Me han ofrecido en la correduria de seguros de mi barrio un seguro de hogar que es específico para ellos por su cartera de clientes y me gustaría saber qué tal es esta compañía.Es un todo riesgo accidental, a un precio inferior al seguro que tengo actualmente (Mapfre)

Gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Todo depende.

Para mi Mapfre es mejor Cia que Plus Ultra, pero eso no significa que Plus sea mala.

El mejor o peor servicio te lo dará tu Correduría y el servicio de asistencia que tenga Plus contratado, pero sobre todo tu correduria.

Si ellos te dicen que le estan dando buen servicio (la cia) y es a menor precio yo en principio cambiaria. Pero teneindo en cuenta que puedes recordarle sus m.... a la cara si el servicio ofrecido el dia del siniestro es una merde.

#3

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Viajo, estoy totalmente de Cuerdo contigo en todo salvo que Mapfre es mejor qué Plusvalía Ultra, no me lo creo, ni creo que sea peor tampoco.

 

como grupo, a mis son grandes, uno grupo mapfre y otro grupo catalana, pero peor o mejor, siendo objetiva no me atrevería yo a decir, y sé que ambas terminarán en el juzgado de forma proporcional a su cuota de mercado más menos.

 

Solo es mi modesta opinión, son. As, pero que caramba, quiero expresarlaaaaa

#4

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Del lavamanos de mi piso perdía agua hacia el piso de abajo lo cual produjo inconvenientes en el mueble lavamanos del piso de abajo y en su puerta que nos ha contestado el seguro otras tres semanas Plus Ultra nos dicen que el bajante de nuestro piso qué pasa por el techo del vecino está mal hecho o deteriorado y que no nos cubre el seguro para qué narices pagamos 211 € de seguro al año si no nos cubre una basura ahora debemos reparar nosotros esto vive solo cubren los daños producidos en el piso de abajo

#7

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Un robo de seguro. Después de 12 años pagando seguro de hogar en un apartamento sin ni un solo parte ni nada, ahora se levantan unas plaquetas del suelo por la humedad del hogar  y no pagan nada. El perito ni siquiera llama, se limitan a enviar una carta. No lo contraten nunca, solo perderán dinero. Es dinero tirado a la basura. Hay muchas compañías donde elegir como para caer en estos ladrones. Eso si, si llaman por tlf hay decenas de telefonistas en su casa que se llevan el sueldo de lo que pagan los asegurados para decir que ellas no saben nada. Allá vosotros si los contratáis
#8

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Sería interesante saber si alguna compañía ofrecería cobertura a este tema, desde mi opinión, absolutamente ninguna.
#9

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

¿Ya solucionaste la humedad del hogar? ¿que era y que producía exactamente esa humedad del hogar? ¿como lo hiciste y quien te lo hizo? ¿en que población?
#10

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

la humedad es medioambiental, no humedades dentro de la casa. Es en Galicia
#11

Re: Seguro de Hogar Plus Ultra

Pues a otro vecino que le pasó le pagaron por lo menos una parte, así que no contratéis NUNCA esta compañía