Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

15 respuestas
Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?
Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?
Página
1 / 2
#1

Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

soy un nuevo afectado por la aseguradora INsegura NUEZ filial de Linea Directa pertenenciente al grupo de empresas Bankinter ; esta gentuza al que pillan le roban y no atienden si te ha ocurrido algo con tu carro, aunque en el parte amistoso admitido por ambos conductores se haya firmado al conformidad del culpable; en mi caso la otra parte; mi carro aparcado legal y el otro conductor intentando aparcar su coche para probar el sistema "antichoque" instalado en su vehiculo; la Cia del culpable admite la conformidad; mi Cia NUEZ( supuesta defensora mia) NI SABE,,,NI RESPONDE,, va a lo suyo  "frutas y verduras";   y a tí,,,QUE TE DEN

  Aun asi los mangantes de la Insegura  NUEZ ni te atiende,ni responde a tus llamadas de telefono de pago 902...ademas te cuelgan el telefono .

  Ni reparan ,ni tedejan reparar; en una palabra la mafia siciliana ,son unos principiantes al lado de estos desvergonzados que solo te atienden para cobrar, y ademas lo hacen bien y ràpido,para eso si que te atienden el telefono.

  ¡OJO!  con estos de NUEZ ; huir cuanto mas lejos ..mejor o al final quedareis afectados como yo y sin pañuelo para secar las lagrimas por gilipoyas engañado  al contratar con NUEZ;;   NUEZ-- NUNCA...NUNCA MAIS    A ROBAR A SIERRA MORENA

  NO ,NO soy ofensivo en mi denuncia; soy demasiado suave y educado  que solo  quiero evitar que esta gentuza robe descaradamente a tanto infeliz como hemos caido en sus manos y sigan campando a sus anchas.

#2

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Estoy en la misma situación. 

El Viernes me dio un golpe un ruso e hicimos parte amistoso, todo correcto.

A día de hoy no sé nada del estado de mi siniestro. Solo que está abierto pero poco más. He intentado contactar con ellos, evitando el 902 que te dejan en espera de 5 a 7 minutos para luego colgarte, pero ha sido imposible. Ni twitter, ni FC ni pollas.

Dejan bastante que desear. Culpa mía por no ver cuando contraté que todo se hacia a través de 902.

#3

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

La DGT se estara riendo de los que contratan con una compañia con semejante nombre

 

Es como si os asegurais con una compañia que se llamara EL TROPEZON o SEGUROS CHAPUZAS.

#4

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

¿Y que tiene que ver la Dirección General de Tráfico? 

#5

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Si, quise decir DGS, hubo un error en el acronimo

#6

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Hay que unirse los afectados por cualquier causa, aunque sea solo para darles la publicidad que se merecen yo por ejemplo ha sido por la renovación que no he querido hacerla con ellos por la subida tan grande experimentada y dandome largas y varios precios, al final como se les ve que son una "banda" por la cantidad de precios diferentes que me han enviado para ver si colaba y con amenazas, pienso que lo hagan con más gente y me da pena que traten así al cliente, no te dan ninguna seguridad, ni confianza, ni tampoco te dan precios por escrito cuando les bajan, me imagino el que haya tenido que dar un parte habrá sufrido lo suyo, pensar que es del grupo Bankinter, hace hasta malo al banco, el peor seguro que he visto en mi vida y estoy jubilado, cuidado con ellos, no es broma. No sé quién será el presidente de Nuez que les adiestra a los empleados de esa manera.

#7

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Os cuento mi caso:
Leí poco sobre este seguro algo desconocido demasiado barato para lo que ofrece, bueno lo contraté pero indage un poco mas y sólo hablaban pestes sobre el. Ahora os puedo decir que todo es cierto.
No se quien sera el impresentable responsable de este seguro, pero tiene que estar orgulloso de tener un buen timo de empresa aseguradora!!!
Hice el seguro, al sexto día de tenerlo llame para candelario por consejo de un amigo y a la hora de cobrar lo hacen fenomenal, 3 días antes de la fecha en que me dijeron dejándome al descubierto en la cuenta y cargandome una comisión.
Me dicen que en un plazo de unos 15 días me hacian la devolución, llevo más de un mes y nada!!
No hay manera de ponerse en contacto con ellos que no sea el 902 en el que te marean como quieren.
Deje mi número en la página para que me llamarán e intentar resolverlo y lo que he conseguido es que me llamen una media de 5 veces al día para proponerle un seguro nuevo... parece de coña pero es así.
También he mandado correos a la página que me han facilitado pero ni caso...
El siguiente paso será dejarlo en manos del abogado.
SI QUIERES COMPLICARTE LA VIDA CONTRATA CON NUEZ!!!

#8

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

¿tienes el recibo domiciliado o es por tarjeta? Si es recibo domiciliado orden al banco de devolución y asunto arreglado. Si es cobro por tarjeta, a pelearse.

 

Saludos

#9

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Pues, como habrás leído, Nuez es solo una marca "paraguas". La compañía aseguradora es LINEA DIRECTA. Ahora, vas y te haces "todista".

#10

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Hola. Estoy exactamente en la misma situacion pero desde agosto!! Te han devuelto el dinero? Yo ya estoy desesperada de llamar y mandar correos y nada. Que impotencia!!

#11

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Muy poca cabeza hacerse con Nuez oBalumba

#12

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Hola yo también estoy afectado. No he tenido culpa de tres siniestros y me penalizan por ello y por la grua también y ahora no hay compañía que me quiera asegurar para que tengamos que seguir atados a ellos, podríamos crear una asociación y nos organizamos y a por ellos estoy dispuesto y contar conmligo

#14

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Me uno al club de engañados por SEGUROS NUEZ....resulta que micoche no arranaca y decido llamar a mi ASEGURADORA y me dice que me tengo que pagar la grua por mi cuenta, por que como ellos solo te dubre DOS ASISTENCIA POR AÑO!!!.....si señores DOS Y EL RESTO BUSCATE LA VIDA, menos mal que el coche esta en el garage por que me llega a pillar en carretera con mi hija de 1 año y me da algo, por que la grua minimo son 140€, total, que decido llamar para realizar la renovacion y modificacion de mi contrato y llevo 3 dias llamando a todos los 902 que tiene la compañia, a este paso el recibo de telfono se iguala al seguro, por que te tienen espera y te cuelga y asi una tras otra, da igual que escribas en tweeter, Facebook o le pidas al mismisimo jesucristo que realice el milagro y no hay manera, eso si, enviame la cancelacion de mi seguro y me dice que no entra en plazo asi que me jodo yme aguanto, por que si respondes a ese correo pidiendo que te llamen lo llevas mas claro,es un correo generico jamas te respondera....y qui estoy esperando que se cumpla la renovacion de la mierda de seguro para poder llamar a la grua y ponerme una alarma para cancelar la mierda de seguro....Por favor los que aun no tiene el seguro este, no se os ocurra darse de alta, aunque os lo digan los de linea directa que era la aseguradora con la que estaba y aunque baje el mismisimo jesucristoa deciroslo, no lo hagais

#15

Re: Problemas con Seguros Nuez, ¿qué hace la D.G.S.?

Que pena que las personas realicen contratos sin asesoramiento y sabiendo leer, insisto sin asesorarse, lo,hagan en el momento que le dicen eso no está cubierto o solo cubre dos xxx en el ejercicio.

 

No sería mejor, a personas inteligentes, que tienen capacidad para contratar sin asesoramiento, leer los contratos, sino antes, al menos en los plazos dedesestimiemto?

Y no digo yo que quejarse no esté bien, pero carais, si es lo que se contrata, como se puede decir pedir a una low cost que de un servicio a mayores del contratados?

 

D verdad que la ingenuidad es tanta?

 

Disculparme, es posible que este equivocada, me suele pensar a menudo, pero en unpais que nos automedicamos como no va a ocurrir esto con los contratos de seguro, en que estaría pensando,

 

Saludos