Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez Seguros

1 respuesta
Nuez Seguros
Nuez Seguros
#1

Nuez Seguros

Deplorable atención, me han cancelado la póliza antes de su vencimiento, imposible acceder a ellos, ni teléfono ni mail. Línea DIrecta se lava las manos, no pertenecen al consorcio de seguros. En fin, un desastre

#2

Re: Nuez Seguros

Seguros nuez,.. es la filial barata de seguros línea directa. (Grupo Bankinter)
Yo he tenido seguros de las dos compañías. Después de mi experiencia aún no entiendo como existen personas que sean capaz de poner su seguridad y la de los suyos bajo la protección de estas dos compañías. Yo fui uno de esos incautos y así me veo. Nunca respondieron a mis reclamaciones por la vía amistosa. Estaba horas intentando contactar con el departamento adecuado para abrir algún parte. Demoraban cualquier parte meses y meses para que solo pudieses dar un parte al año. Pólizas a todo riesgo que te das cuenta que están llenas de cláusulas para que nunca te cubran( y o hablo de una simple rayadura en una puerta ) cláusulas limitativas como partes anuales o obligación de instalar GPS de empresas que trabajan con ellos en tu vehículo. Podría tirarme todo el día contándome anécdotas!!
Lo barato sale muy muy caro.
Espero que pronto quiebren y no hagan