Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas me sube la prima un 100%

7 respuestas
Adeslas me sube la prima un 100%
Adeslas me sube la prima un 100%
#1

Adeslas me sube la prima un 100%

He recibido la carta de actualización de la prima para el año que viene y me la suben un 100%. Les llamo y no me resuelven nada..... la operadora me dice que será por actualizacion de las prestaciones o del cuadro medico..... y yo le digo que me digan que es lo que me mejoran pero no consigo nada.... me sueltan el rollo continuamente de que sera por mejoras en la cobertura, pero no me dicen lo que me mejoran.... increible.....opcion.... cambiarme de compañia y despues ya veremos como son ellos los que me llaman para pedir explicaciones...y les responderé con la misma moneda.

#2

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

Seguramente porque cambias de edad y la prima se actualiza según tramo.

#3

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

A veces me pregunto de que sirven los seguros de salud si segun te vas haciendo mas mayor y te empiezan los "achaques"  casi que como te dicen que ahi tienes la puerta...

 

Espero que tengamos seguridad social por muchos años que si solo tenemos sanidad privada cuando lleguemos a los 80 años y estemos todos los dias en el medico seria la ruina...

 

#4

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

Hay que contratar el seguro a prima nivelada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

No hay salto de edad qeu haga que suba la prima un 100%.

Me juego la mano izquierda a que vas/vais mucho al medico y no les es/sois rentable. O vas poco al medico pero de servicios caros, por ejemplo, ir con una gripe de un niño a un pediatra del cuadro son 20€ y a urgencias son 300€ simplemente por entrar por la puerta.

A modo de curiosidad os cuento un caso real, un chico jovén siempre que se pillaba una borrachera (no hacía falta llegar a coma etilico) iba urgencias y pasaba alli la noche, así que se le echo directamente del seguro. Cada servicio pasaba de los 1.000€.

No hace falta ir mucho si cada vez que se va la factura es alta.

 

 

 

 

#6

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

Entonces todos estos servicios que hace la seguridad social todos los fines de semana donde una ambulancia recoge a los niños borrachos de las calles los lleva al hspital a hacerles una limpieza y a pasar la noche nos cuestan al ciudadano 1000 euros?

 

Casi seria mejor dejarlos en la calle.

#7

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

Yo creo que deberían pasarle la factura a los padres, quizá así se preocuparian de educarlos y vigilarlos mejor.

#8

Re: Adeslas me sube la prima un 100%

Nos cuesta mucho más, imagina si alguno de esos chicos, el día de mañana, conduce un autobús o un tren.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.