Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion

12 respuestas
Informacion
Informacion
#1

Informacion

Hola, quisiera saber que tal son los seguros bilbao a la hora de solucionar problemas

#2

Re: Informacion

Uf.

#3

Re: Informacion

Grupo CATALANA de Occidente.

#4

Re: Informacion

Buenas tardes, dependerá del problema si está o no cubierto por la poliza, del mediador que tengas, la persona que tramite el siniestro, etc... Por lo general, si esta cubierto por la póliza no debes tener ningún problema nunca. Acude a un mediador de confianza que te explique el producto y cualquier duda que tengas preguntala.

Saludos

#5

Re: Informacion

Que pretendes indicar?

Catalana Occidente ews una aseguradora española con domicilio en Madrid, Pª de la Castellana para mas inri, así que no se que has pretendido decir. JEJEJE

#6

Re: Informacion

Señores, compórtense.

 

#7

Re: Informacion

Yo?

#8

Re: Informacion

Mejor confiar en una aseguradora SUIZA o PANAMEÑA

#9

Re: Informacion

Cambio domicilio para "lavar imagen"... yo productos catalanes cuando no tenga otra alternativa... así de claro lo digo.

#10

Re: Informacion

Cava catalán con corcho de Extremadura, vidrio de Asturias...

#11

Re: Informacion

Me es igual.... venderán más los vinos espumosos de extremadura, valencia, etc... y necesitarán ese corcho de expremadura, ese vidrio de asturias, etc....

Ya no es una cuestión de la declaración de independentismo. Es un tema que ahora se está destapando todas sus mentiras, falacias, etc. y ellos, erre que erre..... estoy cansado, aburrido y todo lo que puedas imaginar de este tema.... decisión que hagan lo que les dé la gana pero conmigo y mi bolsillo que no cuenten.

#13

Re: Informacion

Bruijta si yo no he dicho nada. 

No se por que la pagas conmigo.

Siempre soy "respetuoso en todos mis post" JAJAJAJAJJA

#14

Re: Informacion

Eres peor por lo que no dices.

 

un besazo