Acceder

Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

7 respuestas
Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014
Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014
#1

Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

Hola. Tenía contratado el seguro de hogar con caser para la hipoteca. La agente de mi seguro nuevo mandó la baja al banco en septiembre de 2014 ya que me cumplía en diciembre de 2014.Me intentaron pasar el seguro en diciembre del 2014 , pero lo devolvió el banco y no he vuelto a tener problemas hasta este diciembre del 2015, que el banco lo devolvió, pero en enero del 2016 me lo volvieron a pasar y ya si me lo pasó el banco. Lo he devuelto de nuevo, pero Caser me ha mandado mensajes y dos cartas diciendo que pague o me llevan a su gabinete jurídico .Yo he llamado a Caser para decir que di de baja el seguro, pero a ellos no les refleja nada. El banco me dice que tampoco tiene esa documentación , y yo sé que la tenían, tengo los comprobantes de que recibieron la documentación.Es muy complicado, pero no sé qué hacer con caser. Alguien me puede decir que puede hacerme Caser, yo ya estoy con denuncias al banco BMN por esto.

#2

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

Pues si tienes los comprobantes que lo pasaste al banco, además en 2015 ya no estarías asegurada por lo que dices... vamos que ese seguro lleva más de un año de baja.... devuelve el recibo y que muevan ficha ellos. tu tranquilo.... el problema es que es el propio banco tu mediador y a ellos no les interesa la baja. Hablan con el director de la oficina y dile qué te pasa y "amenazale" con quitar todo lo que puedas quitar y que no afecte a tu hipoteca.

#3

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

por que no te sellaron una carta de baja?

#4

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

Lo mande todo por fax y email , porque vivo en otra provincia distinta a la entidad de mi hipoteca y desde otra sucursal que no sea la propia no me dejaban hacer nada.

#5

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

La directora del banco me dice que no tiene ninguna documentación , cosa que no es cierto. Les he quitado nomina, recibos y seguros, solo tienen la hipoteca y se la he denunciado. Es que directamente no me hacen caso.

#6

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

Pues si tienes copia del fax y del mail, tu tranquilo. No les hagas ni caso. Es posible que ellos no tengan documentación porque directamente tirarían lo que les enviaste. Lo dicho, la próxima vez que te llamen, pasa tu al ataque. Diles que comunicaste en tiempo y plazo, que tienes copia de todo y que como vuelvan a insistirte, el que vas a denunciar eres tú a ellos.

#7

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

Muchas gracias por contestarte.

#8

Re: Caser me quiere cobrar el seguro de hogar que di de baja en 2014

hola Pilartoverga

 

Nos puedes decir como terminó la reclamación de Caser? te siguienro reclamando 2014 y 2015 o lo cancelaron?

Guía Básica