Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
22 / 25
#169

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola como cliente te aconsejo que no contrates con ellos pesima gestion y poco fiable 

te ponen muchos problemas ala hora de gestionar un parte poca informacion 

te aseguro que te arepentiras si lo contratas 

es economico pero te saldra caro ala hora de gestionar algun parte ya se a que tu no seas el culpable 

es un consejo de primera mano 

un saludo 

 

#171

Re: Opiniones Seguros NUEZ

En los 30 años que llevo contratando seguros para mis coches y moto, es la peor compañía que he tenido. Estoy en un proceso interminable para intentar que me devuelvan el recibo de la renovación. La suspendí días antes de que me cumpliera la póliza, aún así han pasado el cargo a través de la tarjeta de crédito, cosa prohibida ya que no dí en nigún sitio mi consentimiento para esta práctica ¿porqué? Pues por que es mucho más difícil devolver el recibo que a través de la cuenta bancaria. Y las malas intenciones les delatan,
días antes del cobro me cobraron la cantidad simbólica de 1€ y en el mismo instante hicieron un ingreso por 1€! Esto era solo para ver si la tarjeta estaba activa. De esto me he dado cuenta al revisar mi cuenta online…

Cuando llamas para cualquier gestión es un 902, con lo cual ya sabes que cada llamada te va a costar mínimo 2€. Me tardaron tres meses en solucionar la indemnización de un siniestro. Por este motivo les abrí una reclamación dentro de la compañía, no sirvió de nada, sólo de más gastos telefónicos, en dicha reclamación ya dejé avisado de que no renivaría con ellos, esto tampoco lo han tenido en cuenta. En fin, lo único que me queda es recomendar a la gente que ni se le ocurra contratar ningún producto con ellos.

Ah, se me olvidaba… al renovarse automáticamente la poliza, LA SUBIDA HA SIDO DEL 100%!!!

LO BARATO SALE CARO

#172

Re: Opiniones Seguros NUEZ

El peor seguro que hay. Te cobran por tarjeta, no avisan incremento de póliza, he pedido varias veces a su atención al cliente un certificado de siniestralidad, llamando a un 902 y no lo envían, hasta te mienten diciendo que tienen los servidores bloqueados. Al final me mandaron un documento que no pedí. La carta verde. El peor seguro que hay. No lo recomiendo para nada. Solo tendréis problemas.

#173

Ni se os ocurra

En 1ºs de agosto pedi precio para el seguro de mi coche y me pidieron necesariamente numero de tarjeta de credito, no llegue a contratarlo pues tenia 14 dias para tomar la decision, para la devolucion, vuelvo a llamar pasados el dia 9 de agosto les comunique que no contrataria con ellos y el dia 23 de setiembre me cargan en mi cuenta a traves de la tarjeta ( imposible de forma comoda conseguir la devolucion automatica a traves de banco ) el importe del seguro no contratado.Comunico con ellos y me dicen que me ponen como urgente para la devolucion. vuelvo a llamar al cabo de quince dias y me contestan que me ponen como urgente , vuel vo a llamar y misma contestacion urgente para devolucion  , vuelvo a llamar pasada una semana y me dicen que lomismo,urgente para la devolucion,  dia 21 de noviembre sigue la misma respuesta urgente para devolucion. Voy a poner una denuncia en consumo porque desde 23 setiembre a 22 de noviembre me parece que sus urgencias carecen de tal , imaginar en un siniestro que podran llegar a hacer.

No debian de apropiarse de un dinero que no es suyo en primer lugar.

no lo devuelven pasados dos meses.

No imagino que harian si tuvieran que pagar un siniestro.

 

 

 

#174

Re: Ni se os ocurra

Entiendo que estás hablando de linea directa, nuez o qualitas... son las más frecuentes en la casuística que planteas..... el tema de la tarjeta es complejo y, para desgracia tuya, aunque acabes recobrando, tiene unos plazos más o menos amplios.

#175

Re: Opiniones Seguros NUEZ fraude y explotacion a empleados

Buenas, me gustaria tener un pequeño comentario ya que  quiero contratar el seguro auto con la compañía aseguradora  llamada NUEZ, consejos ? gracias para saber  si es fiable o no, ya que todo es por telefono y no hay oficinas personales que se pueda ir a comentar en caso de tener cual quier problema con el coche accidente dios quiera de que no , entre otras, GRACIAS

#176

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola, confirmo y suscrito íntegramente cada uno de los comentarios aquí expuestos. La peor compañía de seguros con la que he tratado jamás. Y añado que debería estar ya expedientada por la D.G.S. En mi caso me pasó idéticamente lo mismo. Renovación de la póliza al año con una subida del 70 %, y cobro mediante tarjeta para imposibilitar la devolución. Quejas y más quejas a atención al cliente y nada. Envian la propuesta de renovación a un correo erróneo un mes antes y se lavan las manos. Casi imposible poder contactar con ellos, ningún correo electrónico de atención al cliente y una factura altísma de teléfono por cada llamada a sus 902.

Vamos, que es una verguenza que esta compañía esté asociada a Linea Directa, en mi caso esto ha valido para anular también otra póliza de otro vehículo que tenía con Linea Directa.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Guía Básica