Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

7 respuestas
Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO
Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO
#1

Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Llevo desde el 15 de agosto con una pérdida de agua de la bajante de mí comunidad , con  la pared rota y el suelo de dos habitaciones levantado  y algunos armarios  bufados. Cada vez que llamo para reclamar ,  me dicen que está esperando que el perito pase el informe , que lo han reclamado  y así llevo 2 meses,  les puse una reclamaci´n con la dirección que tiene habilitada y no me contestan. Soy el presidente de la comunidad además de afectado y no pienso renovar , totalmente indefenso les da igual que reclames.

#2

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Comunicate con tu mediador, el tiene acceso al expediente del siniestro, y también puede tener acceso a los datos del perito y hablar con el directamente, seguro que el te lo resuelve, ¿por que te quieres pelear tu solo con la aseguradora?

 

#3

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Tienes seguro particular?

Si lo tienes llevas sufriendo molestias por que tu quieres, eso está cubierto por tu seguro.

La reparación de la tuberia no, pero el resto si.

Y hazle caso al Asesor.

#4

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

No es que me quiera pelear solo, llamo a la compañía , al tramitados del seguro y a la empresa reparadora , hoy mismo me han contestado a la reclamación de la semana pasada , que según ellos ya estaba el informe del perito y la empresa reparadora autorizada , pero la empresa no sabe nada

#5

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Hasta lo que yo sabía es que como la culpa es de la comunidad no se hacen cargo , eso es lo que me dijeron lo del seguro de mí casa.

#6

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Pues pésimo servicio el que te da tu aseguradora.

 

Porque si esta cubierto por tu propia poliza en toda las cias que yo conozco y no conozco las low cost.

#7

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Le falta disponer de un mediador de seguros registrado en la DGSyFP, con nosotros esto no le pasaría.

Por fin ganasteis, jejeje.

#8

Re: Seguros Zurich, PÉSIMO SERVICIO

Tiene cubiertos los daños pero no la causa, y yo entiendo, que puedo entender mal, que aun no le han taponado la bajante.

Si tiene la causa arreglada y no le han dado cobertura del siniestro su aseguradora, si esta es de las "tradicionales" que de el parte comentando que ha existido fuga de agua comunitaria, que ya está reparada (aquí puede estar la cuestión), y que el seguro de la comunidad no se hace cargo. Con esto deberían empezar a moverse los de su seguro.

 

Saludos

 

PD: por experiencia propia, los problemas que he tenido con comunidades que afectaban a mis clientes, casi siempre ha sido con Zurich, y solo en comunidades, en el resto de ramos sin problema.