Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal hogar y regal auto opiniones

7 respuestas
Regal hogar y regal auto opiniones
Regal hogar y regal auto opiniones
#1

Regal hogar y regal auto opiniones

Primero comenzaré con regal auto tuvimos un accidente sin culpa de uno que se salto un stop la reparación de mi coche eran 1700 y el seguro de la otra compañía me acabo indemnizado con 880 mal y tarde el resto lo tuve que poner yo de mi bolsillo por que es un coche que de valor de mercado era de 2500 aprox. Resumiendo tema de defensa jurídica una castaña de las buenas.

Aora vamos a regal hogar el día 10/07/2017 mi hijo se callo al suelo tiro la tablet y se cayó encima rompiendo la pantalla. Habro un parte me dicen que necesitan una factura de reparación y me lo pagan, yo cuidadoso decido que no le daré el presupuesto y cuando lo acepten la reparare. Consigo el presupuesto se lo envío y posteriormente me dicen que necesitan una factura de compra una foto de la tablet y una explicación de lo que pasó firmada, lo envíe. Y aora dicen cada vez que llamo que les faltan papeles cuando no le falta la carta escrita le falta la factura de relación así llevo un bucle de la ostia, vamos lo que en mi pueblo yaman una superchuleada y cuando lo envío todo dice que no les llegan los mal que son muy pesados 500 kb para su sistema de correo electrónico. 

 

#2

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Y sabes seguro si tienes cobertura de la tablet? Porque como no la tengas te vas a cabrear más...

#3

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Esta a todo riesgo el piso  y por lo que leí en la póliza me cubre...

Gracias y saludos

#4

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Empresa perteneciente a Génesis y radicada en Cataluña.... pues te mienten en eso como hacen en otras cuestiones secesionistas.... dices "la otra compañía me indemnizó con 880".... no fue la otra, fue la tuya, Sí Regal.... por el tema de convenios, aunque la culpa fue del otro coche, quien te peritó y pago la indemnización fue Regal y, por tanto, si te han contado otra cosa, como digo, te están engañando.

#5

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Hola tengo que decir que la tablet ya me la han pagado y con el importe que se merece pero tb reconozco que le ha costado y piden muchísimo papeleo. Se puéde decir que la gestión es costosa pero es un seguro que paga

#6

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Le han pagado hasta el módulo que han recobrado, ni más ni menos. Siniestro neutro para las arcas de la empresa.

Saludos

#7

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

Pues eso, que le han "tangado" el resto... 

#8

Re: Regal hogar y regal auto opiniones

La reparación de la tablet costaba 304 euros y es con el importe que me han indemnizado les cuesta pagar por qué piden mucha documentación pero una vez enviada de manera reiterada por qué parece que nunca le llegue al final pagan

Guía Básica