Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
2 / 6
#16

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Jesus, lamentamos lo ocurrido. Para ayudarte, escríbenos contándonos tu caso o llama  y te responderemos en las próximas 48h laborales. Gracias

#17

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

No sigan mintiendo no van a contestar en 24 horas les mande un correo cuando me denegaron la asistencia en septiembre " jesus monterrubio alonso
Enviado: lunes, 5 de septiembre de 2016 10:20
Para: [email protected]
Asunto: RE: Stro. 5 HT 16 33617999 5 / C030

No me extraña esta contestación con la experiencia ya sufrida en un siniestro de robo en la casa de mi hijo en el que la escusa es que estaba mal franquiciado. Mi hijo por falta de tiempo y dejadez lo dejo pasa y hasta se olvido la fecha de caducidad de la póliza y se le ha renovado automáticamente. En mi caso estoy prejubilado y tengo mucho tiempo y agradezco el acicate que me ponéis para defenderme y denunciar a defensa del consumidor, defensor del pueblo (que ahora es muy fácil por intranet) y acudir a todos los foros y paginas comparativas, de precios para que comparen lo que es el márquetin y la publicidad (engañosa) en que te da la impresión que estas cubierto hasta de terremotos , y la realidad, los escritos en los que eludís vuestra responsabilidad diciendo que se esta mal franquiciado o que un descuelgue de una librería no esta cubierta por vuestro maravilloso seguro (pólizas con bastante antigüedad).

Esperando sea este el primero de muchos escritos , comunicados denuncias, que tendremos en el futuro,
Un cordial saludo:
Jesús Monterrubio Alonso
Tlf.: 663130656

NO CONTESTARON, YO SIGO MOVIENDOME Y YA LES HE DENUNCIADO EN CONSUMO Y ASISTIRE A TODOS LOS FOROS QUE PUEDA ENSEÑANDO SUS MANERAS EN TODAS LAS PAGINAS DE CONSULTA DE SEGUROS.
UN CORDIAL SALUDO.

#18

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Mi experiencia con generali autos es buena, pago con ellos la mitas de lo que me cobraba AXA

#19

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hola

Yo personalmente tengo varios vehículos, y la mayoria de ellos los tengo contratados con Generali. Para mi el servicio es mejor que el de Mapfre sin lugar a dudas. Te puedo decir, que prefiero pagar 150 € mas por el seguro a todo riesgo de Generali que el de Mapfre, por hacerte una comparativa. Para mi, responden mejor los siniestros, no he tenido ningun problema hasta ahora.

Espero que te sirva.

#22

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Muchas gracias. Sí me va muy bien, ya casi va a hacer el año que lo tengo y me han respondido correctamente. Lo puedo aconsejar por experiencia.

#23

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Tengo 54 años y durante toda mi vida siempre tube 10/15 seguros varios. Lo peor de lo peor es generali. Es tan increíble que no se puede ni contar las cosas que hacen .

#24

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

La utilización de un león como marca corporativa, no es cierta y bastante exagerada, con poner un bacilo de Josh sería más Real.
Para argumentar lo anterior tuve un siniestro que debería tratarse con urgencia, hace más de 10 días Di el parte, vinieron rapido, después de tanta espera me pongo en contacto con ellos y me dicen que la respuesta llegará la semana que viene, pasado más de 20 días del siniestro, sigo insistiendo para que me diga si tengo una respuesta positiva, y al cabo de un rato me dice que el daño es anterior al alta de la póliza que fue el día 1/9/2017, cuando el siniestro es posterior al 4/10/2017, prácticamente llamandome tramposo y mentiroso.
Lo podido que no puedo pagar otro seguro hasta el año que viene porque ya he pagado la póliza.
¿Que derechos tengo? Pagar un perito neutral (100 o 200€) y la siguiente opción es arreglarlo por mi cuenta dar por perdido lo que pague por la póliza y coger un cabreo monumental

#25

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Eso suele pasar cuando se contrata por la web de Generali, que todas las comunicaciones son vía teléfono o email.

Contratando con un mediador tendrías a una persona física que sera el que reclame en tu nombre, el que te habría indicado que los siniestros no son cuando se abren si no cuando sucede el daño y el que tiene acceso a toda la información de ese siniestro en los dietarios de su aplicación de Generali o incluso llamando a los profesionales asignados para que le den su parecer de tu siniestro.

Lastima que de sus anuncios te quedes con ese león que sale saleroso y no prestes atención a esos solucionadores (que no me gusta un pelo esa palabrita para definir a los mediadores, creo que los publicistas metieron un poco la pata, seguro que no hablaron con ningún mediador para asesorarse) que son los que salen con Calleja tan contento.

Da mas datos y te podríamos ayudar un poco mas.

#26

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

El daño apareció el día 28 aproximadamente,el perito vino alrededor del 3 octubre la grieta era masa grande que el día 28 le explique todos los detalles y que puse algo de emulador que se veía acabado de poner y dicen que la avería es anterior a la entrada en vigor de la póliza cosa que no es cierto. Pagre la avería por mi cuenta antes de que vaya a mayores.
Si la compañía de seguros sólo sirve paracaptar "clientes" y dejar con el cuño al aire corredores de seguro ya se lo que tengo que hacer el año que viene , decirles ADIOS

#27

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

El día 28, fecha de la avería fue jueves mediodía/tarde avise el viernes 29 y vino aproximadamente día 3/ martes. Contrate el seguro en una corte diría física de seguros en calle Sardenya Barcelona

#28

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Estoy muy indignada con generali para mi parecer la peor compañia de seguros se me averio el coche el dia 1 el dia me llevo el coche al mecanico lo recogi el mismo dia por la noche y llegando a casa se me apago entonces les llame y s3 negaron a venir

#29

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Asesor, además es que no tiene nada que ver el producto que vende generali por internet (gama express) con el que vende su red de oficinas y mediadores. Mientras que el producto que vende la red es un buen producto en general, la gama express baja mucho de prestaciones y calidad.... está orientado a ofrecer un precio más bajo para ese perfil de cliente y, claro, como ya se sabe, bajada de precio implica recortes en coberturas.

Guía Básica