Atención al cliente Mutua Hogar
Es penoso, la excelencia telefónica y el trato al cliente por parte del turno de mañana de Mutua Hogar, deja todo que desear...
Cada una da una información diferente y en cuanto no pueden contestar a algo ya intentan finalizar la llamada diciendo que desconocen lo que preguntas y que si no tienes ninguna cuestión más..., no te puedes alterar (sin faltar al respeto por supuesto) simplemente alterarte, porque te dicen que van a cortar la llamada, y lo dicen y lo hacen que a mí me han colgado. Ayer mantuve una conversación de 5 minutos en la que todo era " desconozco porque mi compañera le dio esa información, si no tiene ninguna cuestión más..." perdona te estoy haciendo una pregunta y no me estás contestando...
En fin, a Mutua le dará igual porque por desgracia le sobran los clientes, pero me parece vergonzoso el trato al cliente por parte de estas trabajadoras, que incluso a una le tuve que decir que por favor que no resoplara que si quería que pudiera el mute y me ponía a parir, pero que fuera profesional por lo menos...
Está claro que si lo hacen es porque Mutua lo consiente y es así como quiere tratar a sus clientes, con ese despotismo con el que contestan sus trabajadoras.
Un saludo