Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

44 respuestas
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
1 suscriptores
No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion
Página
1 / 3
#1

No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hola,firme un finiquito de un accidente de trafico y me dijeron que en 15 dias tendria el dinero y han pasado 20 dias y no tengo nada,ni el dinero,ni contestacion me dicen que ya han enviado el finiquito firmado y quien tiene que pagar es la compañia contraria pero han pasado 20 dias y no contestan ni pagan ¿Puedo reclamar cuando tardan tanto?¿Que puedo hacer para que me paguen?Gracias

#2

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Buenas, yo estoi igual,el dia 4 de Julio mando mi tramitadora e finiquito.Ni contestan ni hacen el ingreso.El viernes 21 consegui que me explicaran un poco el motivo de la tardanza.Por lo visto la compañia contraria no esta asociada a la mia por lo que estan llegando a tener que reclamar los ingresos de los finiquitos asta 4 ocasiones, es lo que me comentan, a parte de que están a falta de personal por las fechas de vacaciones lo cual relentiza incluso mas el ingreso.Asi que a seguir esperando....Espero te sirva de algo mi respuesta y nada....a seguir esperando jeje

#3

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Tened paciencia, hasta 2 meses me han tardado a mi

#4

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Hola fernasara pues ami me pasa lo mismo que ati e hablado con un abogado y me a dicho que si en un mes y medio no ingresan va a ponerles una reclamacion.Espero que nos llegue pronto el ingreso ¿Que compañia te tiene que pagar?

#5

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Mira esta misma mañana se a puesto en contacto conmigo la tramitadora que deberia estar hecho el ingreso.Mi compañia es Mapfre y la otra allianz creo.Aver si es verdad y entre hoy o mañana lo tengo y te digo

#6

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

La mia tambien es mapfre y la otra allianz aver si tenemos suerte y nos ingresan esta semana por que la espera se hace muy larga y mas en verano que hace falta dinero.Buena ya me cuentas si te hacen el ingreso.

#7

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Aver aver....por lo visto a mi tramitadora le an dicho que ya lo tenian hecho,porque el dia 18 de este mes reclamo el ingreso pero porque yo la llame y le meti un poco de presion.Tardara un par de dias alomejor digo yo nose ya....

#8

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Yo tambien e llamodo unas cuantas veces reclamandoles y metiendoles presion pero ami no me dicen nada solo dicen que les va a volver a enviar el finiquito aver que pasa ya te contare.

#9

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Pues vaya plan...yo desde luego es la ultima vez que lo hago asi.Si firmo algo que me entregen algo (cheke) si no no hay firma.Yo no tengo porque confiar en la aseguradora, por eso nos hacen firmar eso, para que no podamos denunciarlas

#10

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

¿Por qué no puedes denunciar? ¿Dónde está la prueba de que has cobrado? El finiquito no lo es puesto que no existen pagos en metálico.

#11

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Si si puedes denunciar porque si no an realizado ningún ingreso no tienen como demostrar que an pagado el finiquito.Si llegas a juicio seguramente cobres mas, pero espera un par de años minimo

#12

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Esto es de verguenza e vuelto a llamar hoi a mapfre y me han dicho que el que me tiene que ingresar esta de vacaciones y hasta que no vuelva no me ingresa esto es un cachondeo.Y dice que ellos no pueden hablar con esa compañia si no es por email ya se estan pasando si en esta semana no me dicen nada ya voi a denunciar por que esto es de verguenza.

#13

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Esta mañana e vuelto a llamar y mi tramitadora de vacaciones, pero bueno me a atendido otra y me comenta que hablar con Allianz es imposible que estan desbordados de trabajo y no contestan,lo mas que puede hacer es vía email.Entre hoy y mañana me llamara ella por si a conseguido hablar con ellos y que me realicen el ingreso.Le e comentado a la tramitadora que si llego a saber esto hubiera ido directamente por via judicial, que si e firmado el finiquito es para cobralo ya

#14

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Yo le e comentado todo esto a un abogado estoi esperando respuesta me tiene que contestar hoi cuando me conteste te comento lo que me a dicho.

#15

Re: No Recibo El Ingreso Del Finiquito De Imdemnizacion

Ok, pero por via judicial....2años minimo eh