Acceder

Seguro de deceso para mayor de 70 años

21 respuestas
Seguro de deceso para mayor de 70 años
Seguro de deceso para mayor de 70 años
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

me referia a pesetas y no a euros,no me exprese correctamente.

por lo demas que decida el interesado.yo lo tengo claro y tu tambien.

#17

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

conozco  caso de un matrimonio que ha contratado edades entre 85-90 años y les cubee el entierro les ha costado unos 4500 euros por persona. En su ciudad un entierro normal cuesta 6500-7000 e x persona por lo que les salia a cuenta.

#18

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

El anticipo por decesos ya lo llevan muchos seguros de vida y ronda el 10% del capital hasta unos 5000€. Es anticipó por lo que no hay que esperar a cobrar la póliza, únicamente presentando la póliza en la funeraria se tiene. De igual manera la funeraria se encarga de todos los preparativos. También existe la opción de contratar el servicio directamente en la funeraria. La mayoría incluso té dan facilidades de pago. Veo más lógico eso que pagar durante toda una vida. Seguro de vida hasta los 70-80 y a partir de ahí buscar soluciones.

#19

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

PLUTO50, de verdad con todo mi cariño, estoy muy sorprendido con tu respuesta hacia comparar el seguro de vida con el seguro de decesos, no has dado ni una en el clavo son dos productos totalmente diferentes y en nada se parecen tanto en el trato como en la finalidad seré breve el Seguro de Decesos es un seguro de prestación de servicio de entierro con cobertura mundial la tarifa generalmente llega a los 70 años y el seguro de vida su finalidad es paliar las consecuencias económicas en el momento de una defunción y se suele demandar en casos de préstamos hipotecarios personales etcétera etcétera el grave problema que explicas es intentar confundir a cualquier persona el seguro de vida también tendría la opción de utilizarlo en un futuro como servicio de entierro me parece gravísimo las tasas de un seguro de vida a medida que va avanzando la edad al ser tasas naturales a la que tenga 60 años estarías pagando una prima muy alta que no podría soportar a medida que avanzaba la edad y el seguro de decesos se empieza con una tasa desde inicio y esa tasa se mantiene hasta el final nunca irá en función de la edad también quería reprocharte la información grave y errónea aconsejando que contratando el seguro de vida y una vez la persona tuviera 70 80 años cambiar al decesos para tu información la gran mayoría de compañías llega hasta los 70 años te rogaría que para hacer comentarios sobre el tema de seguros te informaras previamente ya que puedes perjudicar gravísima mente a cualquier persona gracias por tu atención

#20

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

Hola Alfredo simplemente en cuanto a la explicación me parece bastante correcta pero solo mostrar mis dudas hacia el comentario que haces de que lo más importante es ponerte en manos de un corredor por el mero hecho de que trabajan con varias compañías te garantizo ya que conozco el sector hace muchos años más de 20 que aunque te parezca mentira un corredor se pasa todo el día calculando seguros de vehículos y algún producto más lógicamente pero en decesos en un porcentaje muy alto son inexpertos ya que no han confiado nunca en este tipo de seguro y carecen deformación un abrazo Alfredo

#21

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

Buenas compañero y digo bien porque llevo desde los 17 trabajando en seguros y tengo 44 así que creo que te gano en antigüedad por poco. Empezé en Finisterre con eso te lo digo todo. Es cierto que cuando empezamos nuestras andadas en seguros los corredores se limitaban a tarificar solo en autos, y los demás productos un poco por encima, el decesos casi ni lo olian pero actualmente ya no es así. Muchos de nuestros compañeros de este foro no estrán de acuerdo con lo que dices, se de buena fuente que tocan Todos los palos y de hecho llevo tres años con una correduria en la que los productos más vendidos son los decesos, hogares, vida, salud y comunidades, que son los presupuestos que más hago todos los días; los de vehículos no los cuento porque salen por defecto y si, se hacen muchos. Pero la filosofia actual de los corredores a cambiado y se ha enfocado en cubrir mejor todas las necesidades para conseguir clientes más integrales para la correduria , ofrecerles todas las alternativas para sus necesidades y por supuesto nosotros vender más y ganar más. AH! y la formación la tienen y bastante actualizada , quizás algunos colaboradores no pero mis compañéros los socios, segurisimo porque venimos de la misma compañía. SI puede que haya corredores que se hayan estancado, un abrazo igualmente y que sea prospero que este trabajo es duro.

#22

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

Ahorra y no te hagas ningún seguro. Todas directamente o indirectamente te van a intentar meter un cuestionario de salud. Y lo más seguro es que te lo intenten rellenar ellas para luego no cubrir el riesgo. Y si lo rellenas tú, aún peor porque habrá que ver luego que es una enfermedad grave (yo no soy médico y no sabría definirtelo) y como quieren considerar ellas las enfermedades que tienes porque para saber si algo es una enfermedad del tracto respiratorio, circulatorio,... creo que es por lo que estudian los médicos. Si tienes tu dinero en el banco y cuando llegue la fatidíca fecha, tu familiar saca el dinero del banco y punto, si te haces un seguro el equipo jurídico de la compañía de seguros se reunirá entre otras cosas para ver si pueden anularo eso sí una vez ya ocurrido el suceso. Saludos Cordiales.

#24

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

Buenas,

Entonces lo que estas recomendando es una prima única¡ se paga de una y fuera. Así se evitan los incrementos de edad+ los servicios funerarios.

#25

Re: Seguro de deceso para mayor de 70 años

Las primas únicas son una excelente opción si tienes más de 70 años, por debajo no se suelen comercializar.
Ojo a la letra pequeña dado que en algunos seguros la compañía se reserva el derecho a volver a cobrar una prima si se ha elevado mucho el coste del servicio desde que se emitió la póliza