Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

19 respuestas
Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!
1 suscriptores
Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!
Página
2 / 2
#16

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

¿tienes copia del finiquito firmado? Quien es el obligado al pago? Si es Mapfre ve a tu oficina y que lo agilicen, pero ya, es que yo no tengo esos problemas, me hacen las transferencias en 1-2 días. Si el que te tiene que pagar es la otra compañía, entonces ya no te puedo ayudar, pero Allianz no solía poner esos problemas

 

saludos

#17

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

La compañia mia es mapfre pero quien me tiene que pagar dicen ellos es allianz si tengo copia del finiquito en el pone mapfre,hoi e vuelto a llamar y me han dicho que lo van a volver a enviar nose para que, pero bueno tendria que contratar un abogado? o puedo hablar con algun abogado de mapfre?me han dicho que llame otra vez el dia 25 pero ya a pasado un mes y es muy raro alguna solucion amigo gracias por tus respuestas.

#18

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Raro será que tenga que pagar Allianz y se firme el finiquito con Mapfre.

#19

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Como te dice patocles, si has firmado un finiquito en una oficina de Mapfre,quien te pagará es Mapfre. Ve a tú oficina y pide (si no lo tienes ya) la hoja que firmaste. Y si te ponen el sello de la oficina mejor.

Como dice muros, esos ingresos Mapfre los hace muy rápido.

#20

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Alguna vez se ha firmado en oficina finiquitos de causantes pagados por la otra compañía, muy pocas veces, pero se me ha dado el caso un par de veces, por eso lo pregunto. Cuando así ha sido es porque no existe mediador de la cia en la zona, y nuestro tramitador hacía el favor de tramitar (valga la redundancia) la documentación para que cobrase nuestro cliente.

 

Pero si el finiquito es para cobrar de Mapfre algo no se ha hecho bien desde la oficina. Seguro.

 

Saludos