Acceder

No recomiendo a nadie Fidelidade

13 respuestas
No recomiendo a nadie Fidelidade
No recomiendo a nadie Fidelidade
Página
1 / 2
#1

No recomiendo a nadie Fidelidade

Voy a comentaros una experiencia amarga que he tenido con esta compañía de seguros en la cual fui cliente durante varios años.

Lo primero de todo decir que van de grandes y de multinacional y no hacen nada de nada por cuidar a los clientes sino todo lo contrario.

Tuve un seguro de coche contratado con ellos y en ningún momento di ningún parte ni tuve ningún percance con el cual tuviera que dar parte a la compañía.

De buenas a primeras resulta que cuando llego el momento de la renovación del seguro contratado me subieron el precio 10% de golpe, automáticamente me puse en contacto con ellos de forma telefónica ya que no tienen oficinas y resulta que me dice uno de los empleados con el que hable que como estaban creciendo en España y estaban invirtiendo mucho en dar a conocer la compañía había que ajustar los precios y por eso me habían subido el precio del seguro.

Como comprenderéis me quede estupefacto con lo que ese tipo me estaba contando... Osea que soy un buen cliente que pago y no hago gastar nada a la compañía y me suben el precio para que yo les pague sus promociones de marketing y así que ellos puedan ganar mas dinero.

Increíble señores!! Obviamente procedí a eliminar mi seguro en vigor con ellos y me cambie a una compañía de seguros seria ya que estos no son.

No me extraña que Portugal este como esta si sus empresas al expandirse toman estas decisiones hacia sus clientes.

Si alguien ha tenido algún problema con estos tipos les invito a dejar sus comentarios en este hilo.

#2

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

¿Te crees que las aseguradoras son ONGs?
Los precios normalmente suben, y puedes haber perdido descuentos, que la compañía haya tenido una siniestralidad elevada y haya tenido que repercutir...
Todo esto son datos que saben los actuarios de cada compañía (los que determinan las tasas de primas) y no un comercial de atención telefónica.
Siempre vamos al precio...
Saludos,

#3

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Claro, como en España ninguna compañía hace eso................

#4

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Todas te sacan los ojos a la que te descuides, pero despues de haber tenido bastantes seguros con otras compañias he de decir que el trato que he recibido por parte de Fidelidade ha sido el peor hasta el momento... Soberbiros, prepotentes, autoritarios... vamos que en vez de ser tu el cliente son ellos los que mandan sobre ti ya que se creen superiores...

#5

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Tienes toda la razón, yo estoy pensando en cambiar de compañía cuando finalice el periodo. Estoy mirando diferentes aseguradoras para saber cual me ofrece la mejor oferta.

#6

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Tenía un seguro de hogar con esta compañía y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, prepotentes, no te escuchan..., bueno, un desastre. Mi caso fue q sufrí una inundación en mi vivienda porque se taponó el alcantarillado por fuertes lluvias, les tuve que llamar cuatro veces para que me hicieran caso, pasaron completamente de todo, solo enviaron un escrito al ayuntamiento que bien podría haber redactado un niño pequeño reclamando daños patrimonales . El ayuntamiento como siempre, pasa de todo y estos señores ni siquiera se molestan en preguntar como va el tema, siempre yo con el teléfono. Y ni siquiera un abogado para defender mis intereses frente al ayuntamiento. En definitiva, un seguro que solo te va cobrar y cuando lo necesitas te dejan totalmente tirado. El fin de la historia es que después de un año la casa continúa sin arreglar. Tendré que contratar un abogado y buscarme la vida.

#7

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

No dudo de como te sientes, pero Portugal que culpa tiene, empresas de una y otra forma están en todos los lugares. También en España, y por cierto, Fidelidades pertenece a un grupo Chino

#8

Re: No recomiendo a nadie Fidelidade

Mi caso es catastrófico. Le prendieron fuego a una habitacion de mi casa desde la calle. La aseguradora Fidelidade se niega arreglar el desperfecto. A Mi juicio son unos ********* en toda regla. Me toca denunciarlos y gastarme el dinero en abogados con la particularidad que no puedo alquilar la casa.

No se lo recomiendo a nadie.