Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo

2 respuestas
Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo
Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo
#1

Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo

Buenas tardes a todos

Quiero hacer una consulta, durante junio del 2016 estuve por operación de baja 3 meses. Despues de la operación y una vez incorporado a mi trabajo envie todos los papeles que me solicitaron pero no hacen ma qque poner pegas y pedir mas cosas.

Mi pregunta es si podría dejar de pagar el seguro de bajas que lo tengo mensual y continuar por via legal ya que yo tengo pruebas de que cuando estuve de baja y mas aun he seguido pagando mi cuota pero no quiero pagarles mas, me da la sensacion de que se descojonan en mi cara.

Gracias.

 

#2

Re: Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo

Hola Alberto, 

Aquí nos faltan datos, como se llama el producto que tienes contratado? en que aseguradora? Entiendo que hablas de un seguro de accidentes con cobertura de incapacidad temporal por enfermedad y/o accidente. A falta de más información diría que no me consta que te paguen la cuota de autonónomos, más bien te pagan una cantidad económica establecida en el contrato.

#3

Re: Mi compañia no quiere pagarme las bajas de mi seguro de autonomo

¿Qué pegas y qué papeles te están pidiendo? El que pagues el seguro de forma mensual no significa que puedas dejar de hacerlo. Con casi toda seguridad es un contrato anual aunque tengas esa forma de pago.