Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

19 respuestas
¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?
1 suscriptores
¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?
Página
1 / 2
#1

¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Pues eso
Que recomendáis ¿Mafre o Atlantis?
Estoy viendo el seguro de hogar de 2 viviendas.
El precio de ambos es muy parecido.

En la actualidad tengo Mafre y por desvincularme totalmente de Bankia, ya que he dado de baja la cuenta que tenía con esta entidad, tengo ya la solicitud de baja del seguro aceptada.
Puedo renovar con ellos o un nuevo seguro con otra compañía.
OCU pone a Atlantis muy bien seguida por Mafre.

Pero con cual os quedaríais?

Gracias

#2

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Si mal no recuerdo Atlantis es, o está participada, por la propia OCU o algún sindicato afín.

Tu mismo.

saludos

#3

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Muros ya te ha puesto sobre la pista de la objetividad de la OCU... Además Atlantis es de Comisiones Obreras.... pero desde un punto de vista asegurador y, sobre todo, del servicio que puedes esperar es como si estás comparando un Ferrari con un seiscientos.

#4

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Pero cual es mejor?
Que estén dentro algún sindicato me es igual
Lo que busco es un buen seguro
Atlantis entonces?

#5

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Oño lo que yo iba a decir, lo del Ferrari ese.

mamarnus, si te fias de la OCU, estas mas perdida que un pez fuera del agua.
Y si te fias de la OCU, mejor contratar con otra Cia a la que pueda la OCU reclamarle, que no sirve de nada pero os quedais la mar de contentos.

#6

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

pues renueva con Mapfre si no has tenido ninguna mala experiencia no?

#7

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Pero hasta ahora ¿habías oído hablar de Atlantis como compañía de seguro?... entonces, ¿cómo va a ser esa el Ferrari?... un seiscientos y de los malos.

#8

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

antes habia un comparador de seguros de hogar aqui en Rankia.
y estaba muy bien.
ya no hay?

#9

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Los comparadores sean o no sean de Rankia, hay que morarlos con mucha cautela.

#10

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

¿Tu crees que los comparadores son gratuitos para las compañías? Estas pagan por estar ahí, establecen criterios por los cuales aparecen sus ofertas para unos clientes sí y para otros no, no recogen todas las ofertas o campañas comerciales que puedan tener en un momento.... etc... etc.... en definitiva, si lo tomas solo a modo de referencia pueden valer e incluso estar bien. Ahora, si lo tomas "a pie juntillas" y les das valor de veracidad estarás cometiendo un error importante incluso aunque lo que busques sea solo precio.

#11

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Eso mismo me decían a mi hasta que tuve mi primer siniestro quince años después de firmada la póliza.

Año 16: no renové.

Un saludo.

#12

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Mejor mejor mejor, casi seguro que el seiscientos, pero las prestaciones y seguridad casi con seguridad las del Ferrari, es que a veces también fallan, a veces en exceso, pero puestos a comparar......

#13

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Yo cambie de maphre a Atlantis recomendado por la OCU y ahora en febrero que me acaba la poliza con Altalntis vuelvo sin dudas a Maphre ,
Atalntis no tiene para nada el mismo estandards de servicio que Maphre busca excusas para no pagar cuando tienes un problema, tardan en responderte y te envian de uno telefono a otro para reclamar
Nos cambiamos por la OCU solo por ahorrar 30 - 40 € y ahora volvemos a maphre sin dudarlo.

y pasa lo mismo con el seguro de coche que tambien lo cogimos con Altlantis, hasta de mi taller me dijeron que no habian visto peritos tan malos en años incluso llevando la denuncia de los mossos porque me forzaron la puerta del coche, de Atlantis me dijeron que no que no la habian forzado que era porque el coche era viejo y el uso de la cerradura habia llegado a su fin
en el taller alucinaban y el perito se quedo tan fresco y no me lo pagaron la reparacion
estuve 3 meses reclamando y no hubo manera y solo eran 180 €
Nosotros no recomendamos Atlantis claro que habra mas opniones

#14

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

La OCU sabe de seguros?

#15

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

La OCU presume de organización sin ánimo de lucro, sin embargo te cobra 14 ó 15 euros mensuales. Atlantis incumple las cláusulas de las pólizas con mucha frecuencia y tarda en realizar las reparaciones, creo que con el fin de que los asegurados desistan de sus derechos.

Guía Básica