Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

19 respuestas
¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?
1 suscriptores
¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?
Página
2 / 2
#17

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

La OCU parece que tiene algún sospechoso interés en recomendar Atlantis, una compañía a la que he interpuesto una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid. Tardan mucho en resolver los partes, los operarios se contradicen cuando evalúan los mismos desperfectos y finalmente se niegan a solucionar los riesgos contratados. Ojo al parche porque tanto detrás de la OCU como de Atlantis están los sindicatos. Sin duda, mejor es Mapfre por lo que he oído a amigos y vecinos, pero también es más caro. Ahora en Atlantis lo barato sale carísimo.

#18

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Este post me viene bien, porque yo estoy en Generali, y no estoy contenta, me cumple a final de año,y tengo clarísimo que me voy, tengo en mente pasarme a Mapfre, aparte también tengo con ellos el seguro de salud, con Mapfre.

#19

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Al tener ya un seguro con ellos, el precio te lo ajustarán más. Es un buen seguro de hogar.

#20

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

Si quieres tener un seguro todo riesgo
Que se anula el todo y ademas con franquicia
Contratalo con mafre
Leyendo el condicionado te daras cuenta
Para mi es como un seguro casi basico pero mucho mas caro

#21

Re: ¿Seguro del hogar Mapfre o Atlantis?

No digas barbaridades. Además, tan sólo para que estés informado, en hogar los todo riesgo suelen tener en todas las compañías establecida una franquicia para su cobertura de todo riesgo accidental.

Guía Básica