Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Racc - Garantía Protección de Pagos

4 respuestas
Racc - Garantía Protección de Pagos
Racc - Garantía Protección de Pagos
#1

Racc - Garantía Protección de Pagos

Buenas tardes,

Tengo abierto un siniestro con el Racc - Protección de Pagos y se están retrasando excesivamente en darme respuesta.

Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia buena/mala con esta Garantia. Han cumplido con lo que prometen o se han lavado las manos?

Saludos

#2

Re: Racc - Garantía Protección de Pagos

En su pagina web no publicitan esta garantía y no dan información, ¿con que aseguradora lo contrataron? Ellos serán los mediadores y los serios tendrán que ser de la aseguradora, ellos tendrán que ser diligentes en la tramitación, reclamación y atención a su cliente, pero los que pagan no son ellos, supongo por que como te digo en su web no existe esta garantía.

 

 

#3

Re: Racc - Garantía Protección de Pagos

Posiblemente es lo que dices, lo contrata y paga el Racc y al final es otra aseguradora la que paga la indemnización.

Pero desde mi punto de vista, como cliente, el responsable es el Racc y es quien debe responder de cara al cliente. Les daré otra semana de plazo a ver qué hacen...

Gracias!

#4

Re: Racc - Garantía Protección de Pagos

Como te dice Asesor, ellos son mediadores y, por tanto, no son los responsables de cubrir o excluir un siniestro ni proceder, en caso que corresponda, el pago de la indemnización. En cambio, si son responsables de mantenerte informado sobre qué gestiones han llevado a cabo en relación a tu siniestro y en qué situación se encuentra en base a la información que ellos dispongan

#5

Re: Racc - Garantía Protección de Pagos

Correcto Emmamani, pero como mediadores deben cumplir con su obligación: cobrar y dar servicio a sus clientes, e intentar agilizar las gestiones.

La aseguradora me ha comunicado que han aceptado el siniestro y que lo pagaran en el plazo estipulado.

Muchas gracias!