Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

26 respuestas
Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.
Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.
Página
2 / 2
#16

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

y te dicen que has perdido todos los bonus? y no figura nada en el condicionado. Que caraduras...

#17

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Andreu, en la mayoría de las compañias hoy en día no publican en el contrato sus sistemas de bonificación. De las pocas que lo mantienen está allianz y la propia fenix (su filial)

#18

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Pero si la culpa ha sido del contrario ¿Por que le penalizan?

#19

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Pues porque algunas compañías penalizan también la cobertura de Defensa Jurídica. Son las menos pero como dicen de las meigas, "haberlas hailas"... otras como por culpa del convenio son ellas las que tienen que pagar el siniestro te penalizan por ello si el coste supera el módulo que recobran.... es decir, cada una en su casa hace un poco lo que le da la gana.

#20

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Pero entonces no refleja realmente al buen conductor del malo.

Solo refleja el resultado que ha dado tu póliza.

Si es así, no lo veo nada correcto.

#21

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Es que todo es "mentira" en esta guerra comercial del seguro de autos. ¿qué es ser un buen conductor? ese que no ha dado un parte con otro y que fuese culpa suya pero que, sin embargo ha dado exagerando el tema 50 partes de daños propios, lunas, robo,.... este perfil sería "oficialmente" un buen conductor si se quiere ir a otra compañía y ésta consulta SINCO.

#22

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

ni en las CCGG?

#23

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Ni ahí tampoco... cógete las CCGG de las mapfre, las pelayo, las zurich, las liberty, las linea directa,la mutua etc., etc... no verás su sistema de bonificación por ningún lado

#24

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Hola cuky como acabo tu tema del.coche.. te cuento me paso lo.mismo el 17 Feb tuve un accidente sin ser culpable mi coche es del 2004 y me lo dan como siniestro total... Pero aún no me.docen cuanto me darán el coche es sólo arreglar puertas derechas y elevalunas.. llevan mareandome así 3.semanas igual que como lo cuentas tu.. quería saber si pudiste reclamar algo más O sea lo del.20% por afección y en mi caso tiene pocos kilometros y si me compro otro coche me pasará igual ... Me subirán el Seguro por tener contractura de cervicales? O me cojo un abogado que no sea.del.aeguro? Gracias

#25

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

Buenas tardes, este mensaje se basa en el enfado y frustacion por ser cliente de FENIX DIRECTO Seguros. A finales de Octubre 2017 deje mi vehiculo aparcado en una zona centrica de Mallorca, con la ingrata sorpresa que al volver al vehiculo alguien le habia dado un golpe en aleta tras.iza/parachoques/tulipa t.i./rueda trasera izq, dejando el vehiculo sobre la acera y golpeando con una cabina telefonica, lo cual provoco ademas una aborradura en el capo. La primer reaccion es avisar al seguro, ya que por suerte la Policia me habia dejado un numero de atestado. Fenix me solicita que lleve el vehiculo a uno de sus 'talleres de confianza', ya que el perito debe revisar el coche. Dejo el vehiculo en taller hasta que vaya esta persona.. cuando? No se sabe, 'en estos dias'' segun Fenix, mientras tanto como voy a trabajar? Como voy de un sitio a otro para cumplir mis obligaciones diarias? Cabe destacar que vivas donde vivas en la isla de Mallorca, si trabajas en el Poligono SON OMS, NO HAY NINGUN TIPO DE TRANSPORTE PUBLICO QUE ACCEDA AL MISMO. La cuestion es que, previo aviso a la aseguradora, me vi obligado a alquilar un vehiculo hasta que ambas compañias se pusiesen de acuerdo y se 'diesen cuenta' que me debian pagar el arreglo y ahi si que me darian un coche de sustitucion.. esto se resume a 40 dias con coche de alquiler y casi 700€ gastados que salieron de mi bolsillo. Perfecto, coche reparado en 3 dias! (el resto pura burocracia). Saco el vehiculo del taller y me encuentro con rodamiento roto y que el golpe del capo no esta reparado, obviamente el chapista dice que para eso no le pagaron y aun estoy reclamando a Fenix la reparacion de dichos daños. Hasta aqui todo claro, pero y los 700€ gastados? La aseguradora y un repesentante legal de la misma me OBLIGAN a entregarles un papel firmado por la empresa donde trabajo que indique que entre mi domicilio y el centro de trabajo no hay transporte publico para poder reclamar, obviamente al solicitar esto a la empresa me hicieron un escrito donde indica la localizaion de la empresa, pero no pueden agregar lo de 'mi domicilio' ya que, logicamente, mis asuntos personales no les concierne.

#26

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

A mí me pasa algo parecido
A mediados de Noviembre 2017 me dieron un golpe. No problema, hacemos el parte amistoso y se lo envío a mi compañía Línea Directa
Al poco se ponen la medalla de que han conseguido q la compañía contraria ha aceptado el parte
Quieren q lo repare en su taller concertado, cosa q no acepto y me dicen que entonces tendré que adelantar el pago de la factura. Lo hago, lo reparo y abono la factura según me dijeron el día 5 de enero 1400€
Les envío la documentación q piden y empiezan a no responder a los correos hasta hoy
Por supuesto el tf de contacto es 902....
De momento parece un timo, lo resolverán los tribunales
Un saludo

#27

Re: Fenix Directo, o como hacerte la vida imposible.

¿Timo? No pero que sepas que quien te está tomando el pelo es tu compañía línea directa. Existe un convenio entre compañías por lo que en los casos como el tuyo, quien perita tu coche y te paga la reparación es tu compañía y no la del coche que te golpeó.