Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro dental - RECOMENDADME -

16 respuestas
Seguro dental - RECOMENDADME -
1 suscriptores
Seguro dental - RECOMENDADME -
Página
1 / 2
#1

Seguro dental - RECOMENDADME -

Tengo 30 años y estoy buscando mi primer seguro dental ya que pienso que así será más económico, sería para cosas básicas como empastes, quitar alguna raíz (esperemos que todavía no), sarro, revisión, etc.

Me han recomendado la siguiente: http://www.agrupacio.es/que-protegemos/protegemos-su-salud/dentalmedic
pero no es muy conocida y no se si tendrá el mismo efecto que otras grandes aseguradoras.

Espero vuestros consejos, sugerencias, recomendaciones y opiniones.

Gracias!

#2

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Ninguno si no tienes previsto alguna intervencion importante

#3

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Hace 7 años que no me hago ninguna revisión, tengo un empaste que se me ha caído la mitad y cuando tomo refrescos ácidos me duelen las muelas y el sarro va en aumento... Seguro que no convendría hacerme un seguro de 1 año de duración almenos?

#4

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

El seguro te va a costar de 80 a 100 eu y solo tendrás la revisión gratuits y extracciones. Empastes a pagar con precios rwducidos

#5

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Actualmente en el mercado existen pólizas de "Cuidado Personal" en las que, por un precio muy similar además del seguro dental tienes otras coberturas interesantes de medicina deportiva y estética incluida.

#6

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

En teoría el seguro del enlace que he puesto incluye empastes, extracción de la raiz, eliminación de sarro... y me hace falta mínimo un empaste y eliminación de sarro... que ya casi cuesta el seguro anual.

#7

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Te recomiendo como minimo una revision anual y un lavado de boca anual.

Los dientes propios te duraran muchisimo mas.

Yo tengo 38 años, desde quera era niño me hago un lavado de boca anual y una revision y sigo con mis dientes perfectos (bueno tengo un empaste)

#9

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

¿Qué seguro tienes? y cuánto pagas mensualmente?

#10

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

120 euros al año en adeslas, los 2 siguientes familiares que apuntes 60 euros, a partir del tercero gratis.

#11

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

A qué se refiere de que a partir del 3er familiar gratis? si llevo a mi tio, mi madre, mi hermano, mi hijo, mi abuela, el hijo de la prima de mi abuela también se cuentan? y todos gratis?

#12

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Hay ciertos limites

#13

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Y con esos precios me hacen empastes, limpiezas y revisiones? o son sólo descuentos...

#14

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

limpiezas, revisiones y descuentos.

No creo que ningun seguro dental llegue a hacer empastes gratis

#15

Re: Seguro dental - RECOMENDADME -

Refloto el hilo, estoy pensando en el dentalmedic que comentas pero haciendolo por el sindicato me sale por 6€ (casi a mitad de precio), lo has probado y que tal ha ido?

 

He visto que incluye extracciones, empastes, endodoncias y revisiones y por 6€ al mes no puedo pedir más. El cuadro clínico aquí en mi ciudad es bastante completo (clínicas que recuerdo que llevan abiertas desde que yo soy niño).

No se si alguien ha tenido experiencia con ellos, sobre todo en la parte empastes-endodoncias que puede ser lo más delicado.