Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicias Correduria

5 respuestas
Franquicias Correduria
2 suscriptores
Franquicias Correduria
#1

Franquicias Correduria

Buenos dias, soy agente de seguros exclusivo y estoy pensando en montar una correduría, alguien puede aconsejarme al respecto... y si es mejor empezar a ser corredor por tu cuenta o con una franquicia? En caso de franquicias cual recomendais? Que opiniones teneis respecto a Telepoliza o Confluence Group? Un saludo

#2

Re: Franquicias Correduria

Lo primwro que deberás hacer será...sacarte el título de corredor no?

#3

Re: Franquicias Correduria

Si, ya lo tengo desde hace tiempo.

#4

Re: Franquicias Correduria

Pues entonces, lo segundo que has de hacer es ver con tu compañía que pasa con los derechos de cartera.
Respecto al cambio a corredor y las franquicias... No se, supongo que depende un poco de tu actividad. Quiero decir, si haces seguros generales, puede estar bien. Si estas muy especializado en algún ramo o nicho, quizás te convenga alguna colaboración con una correduría fuerte en lo mismo que tu, con buenos acuerdos con compañías.
No obstante, esperaría a ver como queda la legislación el marco de la IDD, porque con una ley a la italiana, antes me haría vinculado que corredor.
Suerte.

#6

Re: Franquicias Correduria

Hola,

·3 años después retomo el tema que estoy en una situación parecida.

¿Cual fue tu decisión final y tu opinion sobre Telepolizza, Confluence Group, etc...?

 

Muchas gracias un saludo