Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correduria del carrefour y chequeahorro

1 respuesta
Correduria del carrefour y chequeahorro
Correduria del carrefour y chequeahorro
#1

Correduria del carrefour y chequeahorro

Una pregunta algo tonta... he visto que carrefour trabaja con importantes aseguradoras en su correduria.

Si yo por ejemplo tengo el seguro del coche en una compañia de seguros A que tambien lleva la correduria de carrefour, carrefour por tener el seguro con ellos te bonifica el 5% de la prima en el chequeahorro.

Es complicado cambiar de corredor?

Aunque me da a mi que carrefour, el corte ingles y similares los seguros que tienes no valen porque ellos aunque usan tu compañia tienen seguros especificos que no tiene tu compañia.

#2

Re: Correduria del carrefour y chequeahorro

Para cambiar de corredor simplemente debes dirigir una carta a la compañía con el preaviso de dos meses de la renovación de la misma solicitando el cambio.

La pregunta que te deberías hacer realmente es ¿Quieres que Carrefour sea tu mediador? ¿Really?