Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

28 respuestas
OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio
OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio
Página
3 / 4
#17

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

gracias por todas las respustas, en primer lugar a fecha de hoy y a pesar de haber mandado una queja sobre la peritacion al seguro por e-mail y haber llamados en dos ocasiones a su telefono y haber dejado mi telefono para que me indicara personalmente porque no cubre ese arreglo el seguros, el caso es que ha pasado de mi y no he tenido ninguna contestatación por su parte, por lo tanto la reparación ha corrido a cargo de la comunidad de propietarios (ante la negativa del seguro), que tiene contratado los daños de agua asi como su localizacion y reparacion de las averias, asi que estoy esperando la contetación escrita del seguro para poder hacer una reclamación formal ante el seguro y ante la OMIC, aportando y aportando la factura de la reparación, y en ese caso la reparación ha sido barata, pero lo peror de todo ha sido el mal servicio que se dio tarde la visita del perito y del fontanero y luego que digan que el seguro no corre con esa averia cuando esa exclusión no viene en ningún lugar del seguro, asi que lo que ya estoy es buscando nuevos seguros, porque este seguro no lo quiero ni en pintura.

#18

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Paso a comentar los últimos acontecimientos del seguro, bueno pues el perito nunca se ha puesto en contacto conmigo, quedo en mandar por correo la peritación donde decia que no lo cubre el seguro por ser un problema de construcción o mantenimiento, de la queja que mande por la pagina web del seguro no se sabe nada de nada, cuando nos hemos puesto en contacto con el seguro para que vengan a pintar el techo del vecino de abajo que inicialmente decian que eso si que lo cubre le dicen telefonicamente que la incidencia esta cerrada y que no se lo pintan porque al tratarse de un problema de construcción que tampoco lo cubre, osea que mi seguro no cubre nada, de nada, de nada. os recomiendo que no contrateis ningún tipo de seguro con OCASO, que mientras esteis pagando y no exista ningún siniestro todo va bien, pero cuando realmente lo necesiteis no os valdrá para nada, y eso que tanto el arreglo de la averia y pintar el techo del vecino afectado han sido de muy poco importe, insisto buscar otros seguros pero no contrateis nada con OCASO.

#19

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Hola yo trabajo para varias compañías de seguro entre ellas generali y ocaso como fontanero . No le cubre en este caso la reparación por mala instalación ,ya que las bajadas tienen que tener abrazaderas para que no pase eso .y si me pides opinión sobre compañías para mi de todas con las que trabajo que son 6 la mejor es generali . De todas las maneras si usted quiere le puedo facilitar un presupuesto lo mas económico posible. Le recomiendo general .pero también le digo que en este caso tampoco le cubría la reparación los daños si . Saludos y suerte

#20

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Esta visto que pagamos seguros para nada porque por una cosa o otra siempre buscan escusas y sobre todo ocaso un compañia malisima ay que llevarlas al juzgado para que el juez le diga lo que tiene que hacer veras como a ellos no les ponen tantas pegas

#21

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

¿Y ahora nos comentas el caso? ¿O a qué viene el reflote? Saludos,

#22

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Vamos a ver facasi, primero de todo le estás contestando a un fontanero que con todo el respeto a su experiencia y a su profesión no es una persona cualificada para asesorar sobre seguros. Que a priori parece que le da la razón a la compañía así que Ocaso no será tan mala.

Otra cosa, si de verdad crees lo que dices de "pagamos seguros para nada" tiene solución, darse de baja y rezarle a San Genaro. Lo que quiero decir es que aquí se habla de un caso en concreto y no se puede generalizar SOLO lo malo. Las compañías como empresas con ánimo de lucro que son, procuran defender sus beneficios, igual que nosotros los clientes que no queremos que nos engañen, pues a las compañías tampoco. Como dato los fraudes a compañías de seguros al año ascienden a 2.000.000 de euros. No es de extrañar que quieran asegurarse de que el siniestro es correcto y no se la estamos "clavando".

Y por último , sin contar tema automóviles ya que esa es otra historia, los siniestros que llegan a los juzgados son muchísimos menos de los que te imaginas ya que los clientes a través del "departamento de atención al cliente" de las propias compañías solucionan la mayoría de siniestros con incidencias.

Como yo digo, todos tenemos enemigos y días malos, pero no por eso somos malas personas.saludos

#23

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Si un bajante se desprende porque no está bien sujeto es un defecto de construcción o falta de mantenimiento. Eso es así en todas las Cias. Se cubrirán los daños cuando reparen.

#24

Re: OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio

Y las abrazaderas la han robado? Como se mantenía hasta el día del siniestro la bajante?
O es que es un piso nuevo y es la primera vez que han evacuado en la bajante.?
el defecto de construcción a partir de que año se detecta?
Que mantenimiento tiene una bajante oculta?