Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

35 respuestas
¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO
¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Esta garantía de todo riesgo accidental tendra peculiaridades digo yo, en cuanto a franquicias y capitales no?

#17

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Correcto. El condicionado del seguro cubre el 100% cuando el origen del problema está cubierto; si es un daño por agua, por ejemplo. Que por lo que me dices, no es el caso.

O ese mediador no te lo supo explicar bien cuando lo contratabas, o estás pensando que te cubre algo que no tienes incluido en póliza si no es por el todorriesgo accidental, que en el sol de la (in)tranquilidad tiene una franquicia de 150 euros.

Pero es que no se trata de esa compañía, en cualquiera de ellas que tuvieras el seguro normalmente te pasaría lo mismo, así que no es falta de profesionalidad, es que se trata de un siniestro que en prácticamente ningún caso estaría cubierto, si no lo está la causa que lo motive.

Saludos,

#18

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

¿Eso que te preocupaba asegurar lo comentaste cuando contratabas la póliza? ¿O seguiste la oferta que te propuso el agente comercial?

Esa es la diferencia entre un buen aseguramiento (aunque el seguro no sea barato, te compensará) y contratar por precio, como tomadora y con interés en asegurar el bien, tú eres quien ha de tener muy claro ANTES DE CONTRATAR qué te preocupa, preguntarlo, leer bien los condicionados, porque entre otras cosas, lo aceptas cuando firmas la póliza y pagas el recibo.

En este caso, espero que te sirva para aprender y revisar la póliza de hogar cara al futuro. Saludos,

#19

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Voy a entrar al trapo.

1º.- El siniestro que nos ocupa, carece de cobertura.
2º.- Aquí a mi entender ha existido una falta por parte del Perito en no informar in situ y al momento que no existía cobertura.
3º.- Por lo que se ve también ha existido una mala gestión en la tramitación.
4º.- Como te han dicho no es que el rechazo del siniestro sea por falta de mantenimiento, es simplemente por que no existe ninguna garantía que de cobertura a esos daños.
5º.- Por mucho que hables con un mediador, en esta ocasión seguro que no se le hubiera ocurrido a nadie preguntar por este tipo de siniestros.
6º Y la publicidad es muy mala. NUNCA se asegurada todo, todo, todo.
7º.- Por cierto la mascota no está asegurada, esta garantizados los daños que ocasiones a un tercero la mascota. Si la atropellan te quedas sin ella.
Y por ultimo, nadie se lee nunca las polizas ni los que dicen que se las leen.

#20

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Te digo que algunos sí, por lo menos para aclarar determinados puntos... por suerte. Pero son raros, muy raros. ;)

Otra cosa es que después de quince días o un mes se acuerden, es normal, tienen otras prioridades y otras preocupaciones, pero para eso estamos como mediadores, ayudarlos, ponerlos al corriente y aclararles lo que sea menester.

Saludos,

#21

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Cuantos te han llegado a ti preguntándote si se cae la moldura?

No todo se puede contemplar ni todos los asegurados piensan que una molduras les pueda hacer un agujero.

#22

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

vamos a mi no se me hubiera ocurrido preguntar por este caso en particular.

#23

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Ni a mi.

Saludos

#24

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Pues daros tiempo, si yo contara, algunas veces ni yo me creo lo que algunos me vienen preguntando, y me jode, porque encima se lo confirmo con los condicionados, siegque. No aprendo.
y no insistáis, que no contare, ni siquiera al gran dios, que seguro que esta un poco depre.

#25

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Pero seguro que te preguntan si se cambian los tiradores de la persiana cada 10 años (que a su vecina se lo hacen), si se sintonizan las teles (que a su cuñado se lo hacen) o que si sale una plaga de hormigas y eres animalista, mandan un domador de insectos que las convenzan en desistir pacíficamente de su ocupación (que le han dicho que se cubre). Mas raramente te preguntarán sobre ataques de zombis e impactos de obuses en maniobras militares, pero practicamente nunca sobre incendio, agua, robo o cosas de esas que nunca le pasan a nadie.

Lo peor de todo es que cuando tomas la delantera y lo cuentas tú a veces te miran sesgado y los notas pensando 'éste me la quiere meter doblada'. :-)))

#26

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

En hogar apenas, pero en otros seguros he tenido "y sis" de lo más particular... la gente se monta paranoias, pero por suerte no me encuentro tanto con ese tipo de preguntas, más con alguna llamada para decirme si esto se cubre, pero por suerte, se ha aclarado sin mayor complicación hasta ahora, aunque fuera para decir que no estaba cubierto.

En cuanto a los quemados que se ponen a la defensiva, cuando no que todos los mediadores son iguales (o sea, tod*s p*t*s), qué vamos a contar. Saludos,

#27

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Un sguro d hogar no cubre todo, sino lo dañado por unade las causas que recoge la póliza. No hay ninguna garantía que cubra la rotura de un techo y la de los objetos que la runa estropee. Tampoco es normal que un techo se caiga solo. Habla con la finca d pripietarios y la cnstructora.

#28

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Yo tengo con Lyberty y funciona a las mil maravillas, supongo que habra compañias serias y otras no tanto.

#29

Re: ¿Para que sirve el Seguro del Hogar? NO CONTRATEIS OCASO

Antes de nada.. hay que saber lo que se contrata. .. solo queria decirte 2 cosas al respecto. ... se contrato en su dia.. valor de continente (paredes..techos.. tabiques) etc... ???? O solo se miro el.importe del contenido? ?? Yo tengo seguros Ocaso y la verdad estoy bastante contento con las indemnizaciones y la relativa rapidez de ellas, eso si obviamente, me tomo mi tiempo en estudiar lo que contrato, aun asi agradeceria me informaras de las dos preguntas hechas. .. ya que aparte hace tiempo fui agente de seguros.. y por suerte o por desgracia.. me he encontrado con muchos siniestros y muchos clientes que no digo sea su caso.. solo miran el precio. . Agradecería dichas respuestas.. saludos