Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de Balumba

15 respuestas
Una de Balumba
Una de Balumba
Página
2 / 3
#10

Re: Una de Balumba

Hombre, si comparas Direct Seguros con Balumba es como ser "el tuerto en el país de los ciegos" pero aclararte que Direct Seguros tiene un producto muy pero que muy normalito si lo comparas con otras como las Allianz, mapfre, generali, etc o, por citarte una telefónica, Génesis.

#11

Re: Una de Balumba

Si contratas con BALUMBA / QUALITAS AUTO usando un tarjeta de crédito, normalmente te hacen un pequeño descuento y esto es porque se aseguran el cobro este año y en años sucesivos, no se puede anular (o es muy difícil) el cobro efectuado por tarjeta de crédito, esto lo saben estas compañías y por eso lo usan. Aconsejo que no uséis tarjeta de crédito con estas compañías y si ya la habéis usado y no queréis que os carguen el recibo del seguro años tras año, deberéis anular la tarjeta (anularla completamente con todos sus pagos incorporados) y sacar una nueva tarjeta(si es posible con otro banco en la que tengáis cuenta.
Se aconseja realizar denuncia ante la Dirección General de Seguros, este organismo tramita todas las denuncias y dan un plazo muy estricto a las Compañías de Seguros para contestar, a su vez estas indagan muy a fondo el origen de la denuncia y si existen muchas sobre el mismo asunto, la DGS puede incluso poner multas, que en caso de reiteración pueden ser muy cuantiosas.
Respecto al número de teléfono 902 es una practica muy común en Seguros, etc... según una nueva ley es obligatorio que las empresas ofrezcan también el número telefónico normal (creo que se llama geográfico), hay empresas serias que ya lo ofrecen junto al 902 (lo hacen usando letra más pequeña pero lo hacen), evidentemente esto lo hacen empresas serias y que no buscan exprimir a sus asegurados (no es caso de BALUMBA / QUALITAS AUTO), si no lo hacen, pues lo mismo denuncia ante la DGS y que si hay muchas denuncias seguro que cambian de política (ni yo mismo me lo creo en el caso de estas susodichas compañías, conociendo sus políticas de "sacadineros").
Respecto al cobro POR TODO estas empresas, es legal, es una practica común e Reino Unido (Balumba y Qualitas Auto tienen su casa matriz allí), deberemos fijarnos antes de contratar un seguro que nos cobren por todo: anulaciones, cambio de domicilio, etc...

#13

Re: Una de Balumba

Hola ...sin autorizacion, ni firma, ni consentimiento mio me han renovado el contrato por un año cargando el importe a mi tarjeta...y me dicen que no hay forma de devolver ese dinero y me lo tengo que comer con patatas...Te escribo porque he visto que conoces como actuan y pido que me ayude pues ando mal economicamente y me joden esta reglando dinero a estos zanganos...¿de donde puedo tirar? del banco? de la oficina del consumidor? Es un problema serio pues veo millones de caso en la web. He pensado que sidejo de pagar me pueden dar de baja por impago...pero que efecto legales puede conllevar el no pagar? ...Me parece muy fuerte que con un servicio que tu no estes conforme te lo tengas que tragar porque ellos se le antoje...Agradeceria su ayuda!

#14

Re: Una de Balumba

CITO;

. Me voy a Direct Seguros, que son serios y me hacen precio por tener allí otro vehículo asegurado.
Adios, Balumba, adios

JUAS..JUAS...!!!JUAS..JUAS...!!!JUAS..JUAS...!!!JUAS..JUAS...!!!

ALEEE QUE CON TU PAN TE LO COMAS ...Y LO DISFRUTES

#15

Re: Una de Balumba

Pues yo me voy a poner un poco filosófico y, tal como dijo un sociólogo ingles (John Ruskin)...."No es de sabios pagar demasiado. Pero es de necios pagar demasiado poco. Si pagas demasiado, pierdes un poco de dinero. Eso es todo. Si pagas demasiado poco, corres el riesgo de perderlo todo porque lo que has comprado es inservible o no satisface tus necesidades".

#16

Re: Una de Balumba

asi es emmamani...

las tradicionales se han equiparado en cuanto a prima, a las de hinternec o truños directos...

No hay ahorro y las coberturas no tienen nada que ver...