Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

22 respuestas
Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Página
1 / 2
#1

Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

LLevo dos años intentando que Generali Salud me modifique la modalidad de mi seguro y bajarlo así en 50 € mensuales que hoy en día es mucho dinero.
Hemos solicitado que nos quiten el sistema de reembolso no es posible, no me atienden en ninguna de sus sucursales ni en su telefono de atención al cliente, indicando que tengo que ir a mi "gestora", mi "gestora" me dice que ella no puede modificarme la modalidad, y cuando digo que me doy de baja me dicen que no puedo hasta final de año.
¿Es legal que no me modifiquen un sistema o modalidad del que yo no tengo ninguna intención de estar? ¿es legal que tenga que esperar hasta final de año para irme?
Su contestación ante mis peticones ha sido: "como Ud no utiliza el reembolso no nos sale a cuenta quitarla"... y el cliente ¿no cuenta? Manera pesima de gestionar a los aseguradores.

#2

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Igual tienes que esperar a que te finalice el contrato anual (imagino que a 31 de diciembre) para poder cambiarlo. Yo lo que haría es preavisar de que vas a darlo de baja al término del mismo y para noviembre-diciembre llamar y explicarles tu problema a ver si te dan alguna solución o ya te das de baja definitivamente.

#3

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.