Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

22 respuestas
Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.
Página
2 / 2
#16

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Txemapres muy buena información la que has aportado en este hilo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por eso a mi, en particular, no me gustan mucho los seguros colectivos. De primeras tienes una prima mensual baja, pero con el tiempo, ya sea por siniestralidad del colectivo o porque de repente te pasan a tarifa "particular", te sube más anualmente y hay gente que ya no la puede pagar, quizás, cuando más la necesitas. Yo, para el uso que le doy, me merece más la pena tarifa de particular y con copagos, en una de esas compañías que has recomendado ;)

#17

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

no se quien te da esa información, pero como mediador de Generali, para mis asegurados de colectivo, si alguno quiere tener otro tipo de coberturas, simplemente se le saca de ese colectivo y se le contrata la modalidad que más le interese.
Generali no pone ninguna pega en ese sentido, y te lo digo con la última gestión realizada en este sentido a finales del año 2014, incluso se realiza para los que, por jubilación o baja, salen de sus empresas y tienen que dejar ese colectivo.
y creo que es una practica de casi todas las aseguradoras de salud.
Solo se me ocurre que seas de un colectivo que paga íntegramente la cuota la empresa, y sea obligatorio para todos sus trabajadores, no dando la opción al trabajador de aceptar el seguro o no, en ese caso el que paga manda y si la norma de tu empresa es esa la única solución que te queda es contratar tú el seguro y tener los dos.

#18

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Silvia, es raro que tu mediadora no haga algo más por ti. Como norma general se puede cambiar de un colectivo a otro sin, aparentemente, ningún problema. Otra cosa es el precio... ahí depende tanto la cantidad de gente que haya como de la siniestralidad que tenga dicho colectivo. En mi compañía te puedo decir que un Colectivo tuvo muchísima siniestralidad el año pasado y este año 2015 la subida ha sido de más de un 10%.
Lo dicho, te queda esperar hasta final de año y decidir si cambias tanto de compañía como contratar una póliza para ti. Decirte que, con las ofertas que hay, te va a salir mejor mirar en todas las compañías del mercado. Pide coberturas, cuadros médicos.... y precio.
Un saludo.

#19

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Escolanod, por favor, no compares los trapicheos que realizamos en Adeslas, ya veo que confirmas que como comercial que seguramente que dirige un equipo de mediadores esto se realiza con tu asesoramiento y consentimiento, con la seriedad que tiene una aseguradora como Generali, ya sabemos cómo y que es Adeslas, pero no digas estas cosas en los foros, que quedas muy mal, y sobre todo siendo comercial de Adeslas y no mediador de seguros, que ya sabemos que, a día de hoy, para ti, es la más mejor del mundo, siempre que sigas en nómina.

#20

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Asesor, haz el favor de dejarme un ratito en paz.... Ok???? si tú eres una persona que realiza trapicheos quizá debería pensarse la compañía con quién ha de trabajr. LO que yo contrato ni son trapicheos ni me permiten realizarlos... ¿¿¿ que tú los haces ???... pásame el nombre de tu Correduría, haz el favor, más que nada para dar parte y que estén más atentos de lo que hacéis por ahí.
La seriedad de la compañía la das tú.... siempre que quieras... pero nosotros tenemos que pedir permiso al Jefe de la Delegación para poder realizar TODOS los cambios, ¿ que tú no los das ?... nos desprestigias. No ofrezcas los productos de una Aseguradora la cual te parece una trapera.... venga hombre, más respeto por los profesionales que trabajamos ahí. Si te metes conmigo te estás metiendo con más de 1.200 comerciales en toda España, piénsatelo.

Por cierto, para mí fue una gran aseguradora antes de trabajar en ella, lo es ahora que trabajo ahí y lo seguirá siendo el día que deje de trabajar.... y sí, es "la más mejor del mundo".

#21

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Después de pasar un año más, de haber iniciado este foro, me reitero, he vuelto a la carga intentado cambiar mi póliza de Generali por una de cuadro medico de esta Cia, de manera que me bajara la cuota unos 50 euros, que es dinero. Pues nuevamente se han inventado una escusa y me han dicho que NO. La verdad es que si pretenden engañar a la genta deberían iniciarse en otro campo, la salud y lo que pagamos por ella es una cosa muy seria.
Generali si no queréis atender a colectivos no hagáis pólizas blindadas en las que a unos compañeros de trabajo SI SE LA ESTAIS CAMBIANDO y a otros NO. Como me dijo una telefonista vuestra "no te la cambiamos porque nunca vas al medico y no sale a cuenta".
Por suerte Sanitas con todos los defectos que tenga y que no los conozco ha dado la opción de cambiar vuestra póliza, colaborando en todo lo solicitado por los maltratados asegurados de Generali, que por cierto es un 30% mas cara que el resto y no se destaca precisamente por ser la mas completa.

#22

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Buenas noches, casualmente he encontrado tú pregunta. Se que han pasado unos meses pero en su día creo que estabas mal informado por parte de tú mediador. En Generali hay varios tipos de seguro de salud según necesidades y bolsillo por supuesto. Con opciones de reembolso está el salud total ( el cual no recomiendo ) y el salud elección que es para mí entender el mejor seguro de salud del mercado pero no es adecuado para mí bolsillo. Ambos seguros no se pueden disgregar del reembolso, va implícito en la póliza. Para tener un seguro de salud de cuadro médico el cual es indisputable a partir del primer año y que no sube la prima por siniestralidad, y viviendo donde vives, que tienes un cuadro médico brutal tienes que irte a salud opción, pero a vencimiento de la póliza. OJO, si estas tocado de salud o alguno de los asegurados me quedaría como estoy, pero cambiaria de mediador. Un saludo

#23

Re: Generali Seguro Salud- Desatienden las peticiones de sus asegurados.

Nada. Olvida lo explicado anteriormente. Las pólizas colectivas son de negociación colectiva y no se pueden modificar. Las pólizas de salud opción y salud selección son indisputables a partir del primer año, no suben por siniestralidad, aparte de que en Generali no hay que pedir autorización para casi nada. Lo que pasa es que hay que pagarlas. Aparte de todo eso intenta entrar en la CUN ( CLínica Universitaria de Navarra ) que está considerada como la tercera mejor clínica del mundo con la póliza de SANITAS a ver que te dicen. A mí me merece más la pena pagar 60 euros al mes y que la póliza responda cuando tiene que responder. Soy autónomo y asegurado en sanidad privada desde hace más de 30 años. Un saludo