Acceder

Otra de Banca Seguros

4 respuestas
Otra de Banca Seguros
Otra de Banca Seguros
#1

Otra de Banca Seguros

Os cuento una muy buena de un banco.
Una clienta mía, se queda con la furgoneta de su padre. Esta furgoneta, estaba asegurada con el banco, desde la entidad, le dicen que si mantiene el seguro con ellos, le respetan el precio. La clienta acepta, y todo sigue su curso y cauce.
Ahora, 3 meses después, le piden un certificado de siniestralidad. Y que si no lo presenta, recibirá una SANCION (ojo a la palabra) de 600€
Cuando pide explicaciones, dice la del banco “Es que no lo sabía”.
Con dos cojones, es decir, haces el seguro y 3 meses después (casualidad que ya no puede devolver el recibo), dame más documentación o te subo la prima.
Cuando le pregunto si no le habían dicho nada durante la contratación, me dice que no, que ellos solo le decían que le mantenían el precio.
Como siempre, banca seguros y como no, liándola parda.

#2

Re: Otra de Banca Seguros

¿Y no es responsabilidad del banco el fallo que cometieron?

Saludos.

#3

Re: Otra de Banca Seguros

Evidente,
¿3 meses depues me pides documentación?
¿SANCION? Enserio, de que hablan, ¿SANCION?

#4

Re: Otra de Banca Seguros

Hablan de que le han hecho el seguro basándose en una simulación de bonus a expensas de comprobar dichos bonus mediante certificado.

Como no se ha presentado certificado les dicen que la tarifa que le habían aplicado NO, que la tarifa 100 sin descuentos.

Tócate un pie.

PD.: ¿Toda la culpa del banco? ¿Seguro que no se lo explicarían y la cliente no lo entendería barra escucharía barra haría caso barra etc etc etc? Sabemos como se las gastan ambos...

#5

Re: Otra de Banca Seguros

Si, pero son clientes míos hace años, de hecho, se quedaba porque le mantenían el precio del padre a cambio de no irse.
Lo raro es que cuando esto pasó ella tenia (y tiene) pólizas a su nombre.
Lo que me ha matado es lo de SANCION