Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

22 respuestas
Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal
Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal
Página
2 / 4
#10

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

Lo tienes mal, muy mal. Ese es el estilo de Generai.

Yo cometí el error de aconsejar a mi suegra que cambiara su seguro de hogar a uno más barato, y yo mismo lo busqué para ella en Internet. Era una póliza de Seguros La Estrella, compañía que después fue absorbida por Generali, así que la señora quedó finalmente asegurada con esta otra. ¡Nunca lo hubiera hecho!

En pleno mes de enero, una gran nevada cubrió el tejado de su casa durante varios días. La nieve fue derritiéndose poco a poco y a la semana siguiente tenía varias manchas de humedad en el techo.

Mi suegra llamó a Generali, que envío a un perito para evaluar lo sucedido. El tipo ni siquiera se molestó en subir el tejado. Miró al techo y dijo con tono firme: “esto no son filtraciones, sino humedad producto de la condensación. Seguramente porque secan ustedes la ropa en la estufa”. Y se largó con la tranquilidad del deber cumplido. Con Generali, claro, que deja fuera del seguro las manchas de humedad procedentes de la condensación.

La explicación era absolutamente inverosimil, puesto que las habitaciones dañadas por la filtración de agua carecen de fuentes de vapor. Así que la pobre mujer estuvo varias semanas tratando de entenderse con Generali sin que nadie le hiciera el menor caso. Luego me pidió a mí que me encargara del asunto, ya que fui yo quien le recomendó la póliza por la que había pagado un buen dinero.

El teléfono de atención al cliente de la compañía es un 902, que te cuesta un dineral mientras le explicas a una, y otra, y otra operadora el motivo de tu llamada. Y cuando les pides una respuesta escrita de por qué no se hacían cargo del siniestro (para poder reclamar), te mandan una carta sin contenido alguno que "despejaba el balón" sin explicaciones de ningún tipo.

Tres meses después del siniestro, enviamos una reclamación escrita pidiendo el informe técnico en el que se basa la negativa a indemnizar por el siniestro, o que enviaran a un nuevo perito con instrucciones de subir al tejado para averiguar el verdadero origen de las filtraciones.

La respuesta no pudo ser más desalentadora: la misma carta que a todo el mundo, en la que se asegura que la negativa a hacerse cargo del siniestro “se basa en diversos datos de carácter técnico” que se contienen en “un informe muy completo y exhaustivo” que, por supuesto, no nos remiten.

Y eso es todo, amigos. O nos gastamos una pasta en peritos y abogados, o hacemos como todo el mundo. Aguantarnos y llorar. En Generali lo saben, y por eso actúan de esa manera.

#11

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

En los seguros de Hogar es conveniente tener un buen mediador, a veces hace más el mediador ya que es fundamental para la trámitación del siniestro, en hogar contratá REALE.

#12

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

Buenas,

quiero expresar mi opinion hacia esta compañia de seguros tan incompetente,Generali Seguros para el hogar.

Lo tenemos contratado para la comunidad de vecions, hemos tenido un problema en la cocinay todo han sido travas.

EL techo se ha mojado por temas del edificio y como seguro que son se han negado ha arreglar todo el techo (3m) solo la parte afectada para picarla y eso no es lo suyo, si fuesen 250 metros lo entenderia, pero para el tamaño que tiene...

Hemos solicitado la indemnizacion correspondiente para arreglarlo por nuestra cuenta y ha habido todo tipo de excusas, el perito no ha cerrado el informa, el perito ha quedado con ustedes, eso es problema de la empresa que lo arregla, le falta papeles, se ha perdido documentacion etc etc

Tras muchas llamadas de quejas y especificando por diferentes medios que me lo ingresasen en la cuenta, hoy me han comunicado que lo han enviado por talon que llegara por correo ordinario.

Ya veremos....

Desde luego no lo recomendaria por nad del mundo y por supuesto en la reunion de la comunidad propondre cambiar de compañia.

ademas el resto de vecinos afectados tampoco estan nada contentos.

Espero que os sirva.

#13

Re: Parte de hogar Generali - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

porque la gente se cree que por tener un seguro tiene una poliza de arreglo a su medida del hogar . Pues no un seguro es para cubrirte las espaldad y te aseguro que ninguna compañia de seguro paga lo que paga y se interesa GENERALI Seguros por sus cliente yo tengo mis polizas con ello y son fantastico
evidentemente te abonaran algun daño que tenga que dentro de tus coberturas tu las ayas contratado y las ayas pagado eso es evidente pero aqui la gente queremos pagar poco para que en cualquieer momento nos pagen mucho y eso no es asin

#14

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

Hola, os recomiendo no contratar con generali.Dimos un parte de la rotura de la vitro mañana hace 15 dias de ese parte como resultado de eso la placa de encendido resulto dañada segun ellos estan esperando a la llegada de una similar puesto que no se fabrica, me he puesto borde con ellos consegui que se pusieran en contacto el jueves pasado me cuentan que hoy estaria puesta la vitro son mas de las 12 de la mañana y ni una llamada ni nadie apareciopor aqui, a la hora de cobrar estan muy listos, pero para responder no hay narices te chulean por todos lados dos semanas para tener una vitro en condicciones que por algo pagamos el puto seguro no hay problema en diciembre vence el seguro y ya hay otro contratado para que entre inmediatamente en vigor eso les espera a generalit.no contrateis con este puto seguro son sinverguenzas impresentables tendre que pasarle las facturas de luz por el uso del horno y de tener que comer fuera de casa por no poder cocinar

#15

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

Simplemente decir una cosita.

Me parece fatal cuando hablamos en esos términos. Puto seguro?, creo que no es un término adecuado, la verdad.

Sinvergüenzas impresentables?, supongo que tú tienes un trabajo, y personalmente imagino que intentas hacerlo lo mejor posible, crees entonces que alguien que trabaja en Generali está pensando en como poder fastidiarte mejor la vida?, yo creo que no, como no lo creo de la chica que me atiende en el banco o en la frutería. A veces el servicio que recibo no está acorde con mis expectativas y lo comunico o cambio de proveedor, a veces incluso pongo quejas si creo que es un tema personal del que me atiende y no un tema genérico de su empresa, pero llamar a la gente con esos calificativos tan alegremente no lo hago, sobre todo porque no me gustaría que me lo llamaran a mí alegremente en el mío y todos somos por un lado trabajadores y por otro clientes.

Las expectativas que tenemos muchas veces son muy superiores a la realidad, los seguros son contratos donde se dan unos servicios a cambio de una prima, y la realidad siempre tiene dos partes, evidentemente las compañías de seguros se equivocan, y no son perfectas, algunas incluso cometen muchos errores, pero usar según que términos siempre me parece fuera de lugar, salvo casos de estafa que son muy muy raros tanto en el sector asegurador como en la mayoría de sectores, ahí si me parece adecuado utilizar esos calificativos.

Saludos y por favor, cuidemos el lenguaje, que todo se puede decir sin perder ciertas formas.

#16

Re: Parte de hogar GENERALI - Vitalicio seguros lentos y mal muy mal

Si estubieses en nuestra piel me gustaria ver como actuarias despues de 15. Dias sin una cocina. Sin poder cocinar , y teniendo que salir a comer fuera o usar horno claro que despues de pagar un seguro esperas que te responda no tienen verguenza estando con otro seguro nunca a pasado esto sois unos impresentables

Guía Básica