Acceder

Seguro comunidad

8 respuestas
Seguro comunidad
Seguro comunidad
Página
1 / 2
#1

Seguro comunidad

hola,resulta que el seguro de la comunidad de vecinos vence el 28/07/2012,hace dos meses y medio avise a mapfre por correo ordinario que no iva ha seguir con ellos y ahora a falta de 1 mes me llama el corredor de seguros de mapfre y me dice que tenia que averle avisado con 2 meses de antelacion por que el no ha recibido ninguna notificacion y que si no cumplo ira por via judicial. ¿que debo hacer?, llevamos 10 años con mapfre. dicho corredor de mapfre esta mintiendo por que nunca me ha llamado y ahora me llama para decirme esto.

#2

Re: Seguro comunidad

Lo tienes mal entre comillas porque no avisaste con acuse de recibo a MAPFRE. Ellos se pueden escudar en que nunca llegó esa carta a su destino. ¿Tienes copia de tu carta? Claro que te dirán que la puedes haber manipulado. Creo que os toca renovar con MAPFRE y para el año que viene, ya sabes.
Saludos

#3

Re: Seguro comunidad

Assandreu lleva razón. Al haberlo hecho por correo ordinario no tienes justificante de la entrega. Está complicada la cosa.

#4

Re: Seguro comunidad

Buenas tardes.
En un principio si esta mal la cosa, pero tampoco hay que desmoralizarse, ya que aunque sea por correo ordinario se sabe que les ha llegado sino vuelve a ser enviada al destino. En mi opinion decirte que es normal que te digan eso ya que estando los tiempos como estan, tiran mucho de amenazas, pero decirte que avisastes y que ademas llevas 10 años con ellos y no seria normal que te respondiesen asi de esa manera. Por otro lado lo de llevarte via judicial, tambien tiene que ver mucho el importe de la poliza, te digo por propia experiencia, ya que soy agente de seguros y se de lo que te hablo. Si tuvieses alguna duda, no dudes en contactar conmigo sin ningun compromiso para poderte ayudar. mi email: [email protected] tel:630994105
Espero averte aclarado un poco la situacion, un cordial saludo

#5

Re: Seguro comunidad

Me reserBo mi opinión.
Podrías HaBerle informado correctamente, pero si para Bender una póliza estás proponiendo al Asegurado que incumpla con la Ley, mal Bamos.
¿Le deBuelBes la prima si Ban al Juzgado, amigo Jon?
Por cierto te recomiendo que no pongas en un foro libre tu telefono, que te puede costar un disgusto. Y eso lo digo como recomendación.

#6

Re: Seguro comunidad

Buenas Acrasol.

Gracias por tu recomendacion. Por otra parte decirte que yo en ningun momento es por vender una poliza, sino para decirle lo bueno y lo malo de ese tema como ya e indicado, no para vender. Yo mas que nada lo que le he kerido decir es que lo tiene k mirar bien porque en un juicio vale todo tipo de pruebas, y lo digo por experiencia con otros asuntos...y si deje mi telefono era para aconsejarle, no para hacer ninguna poliza. saludos

#7

Re: Seguro comunidad

amigo jon ml21, perdona la brusquedad, pero no digas que no lo haces para vender porque en la sra. que pide un seguro de Salud , te has tirado al cuello, si todos hicieramos lo mismo esto en vez de un foro se iba a convertir en un mercadillo de compro-vendo al mejor postor. pum pum, al culete. ( sin acritud.)

#8

Re: Seguro comunidad

Creo que no deberías preocuparte demasiado, si la cantidad no supera los 600€ no te lo pueden reclamar judicialmente aunque si pueden incluir a la comunidad en el archivo de morosos.