Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darme de baja en OCASO ORO con contrato

31 respuestas
Darme de baja en OCASO ORO con contrato
Darme de baja en OCASO ORO con contrato
Página
3 / 4
#17

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Mira Emmamani, has entrado con mucha fuerza como yo este año. Y quieres subir al top 100 en 3 semanas, se te ve a millas.NO HAS RECOMENDADO NINGUNA RESPUESTA MIA, por lo que te ruego te mantengas "alejada" de mis respuestas y abstengas de comentar mis consejos. Yo por mi parte, así lo haré.
Saludos porque soy educado.

#18

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Mira, para que te enteres.... No sé de dónde sacas lo de mi interés en el top100. Tu deducción es de un "mal vendedor" puesto que hay que conocer al "cliente" y no vender lo que uno piensa de si mismo.... Dicho esto, si no he recomendado ninguno de tus comentarios es porque no suelo hacerlo, quizá por falta de práctica, no porque no hayas tenido algún comentario acertado que, logicamente, los hay.

Aclarado estos aspectos, te voy a decir algo que ya he comentado y que marca una importante diferencia respecto a ti: Yo no vivo de la venta de seguros y cuando digo que no vivo digo que no gano ni un sólo euro vendiendo seguros....

#19

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Es que este no es un caso de cuestión de opinión. Existe una legislación que indica que la anulación de una póliza de seguro se debe realizar de determina forma, ya sea la prima anual cobrada mensual, trismestral o semestralmente. No caben valoraciones distintas a las que expone la ley.

Otra tema es que la aseguradora reclame judicialmente, o no, la prima al asegurado. Todos hemos coincidio que lo más probable es que no, pero no lo podemos asegurar, porque la aseguradora legalmente lo puede realizar. Decirlo de la forma que lo has indicado, induce a error, es mejor explicar los riesgos que entraña una decisión y después cuando la persona tenga toda la información al respecto, elija que es lo que cree que es mejor para sus intereses.

#20

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Hola Emmamani, me hacen gracia las replicas u objeciones que me dais, parece ser que esta repleto de aseguradores, mediadores o agentes de seguros y en cuanto ven algun comentario que afecta a su empresa se "me tiran al cuello", pues....lo siento mucho por todos los que se sientan ofendidos, pero mi OPINION voy a seguir dándola y siempre con EDUCACION y RESPETO, además, si se trata de ser irónico en las contestaciones, lo seremos. De momento, solo Assandreu, aunque no este de acuerdo conmigo en todo, se dirige a mi con respeto. De todos modos relajaros todos, que solamente los ofendidos tienen algo que esconder. Saludos

#21

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Hola Dadga, ante todo agradecerte como me has contestado, con EDUCACION y RESPETO. Yo personalmente deje de pagar un seguro mensual y a mi no me ha ocurrido nada. Como ya dije yo he expresado mi experiencia, ¿que haya inducido a error?, pues lo siento si asi ha sido, no era mi intención. Saludos Dagda

#22

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Como bien dices, el 99% de las posibilidades es que no se lo reclaman, por imagen, por la situacion actual ect.. ect... Que se lo reclaman en el caso que me pasara a mi, siendo ya asegurado en la compañia X durante bastante tiempo,iba y hablaba directamente con el director de turno.

#23

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Lamento discrepar, la forma de pago mensual es un pago a plazos de algo que está anualizado, hay que preavisar con 2 meses según la L.C.S.

En otro orden de cosas, hay dos formas de comercializar decesos, seminatural y nivelada, no te dejes engañar.

#24

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Hola Caracolex, bueno...respeto tu opinión pero no la comparto. He comentado mi experiencia personal y todos discrepais de mi, acepto que no esteis de acuerdo. Por otro lado, se que existen 3 tipos de primas: nivelada, seminatural y natural y la verdad, no las entiendo nada y hasta el momento nadie ha sido claro, si me dejará engañar tendría un seguro de decesos y aún no lo tengo. Encantado Caracolex, un placer hablar con gente educada.