Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Página
7 / 9

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Me ha confirmado Antonio que ha entrado la orden de Telecom Italia al 85,5. Ya estamos dentro en Tef al 86,60 (rentabilidad por cupon del 6,78%) y en Telecom Italia al 85,5 (rentabilidad por cupon del 9,06%).

Yo por mi parte ya he cumplido con las compras. Ahora a esperar a enero para que aparezcan todas las emisiones del Aiaf en el Send.

Un saludo.

Luis

Felicidades.
De todas formas hay gente, como yo, que estamos interesados en esta emisión pero a menor precio.
La iremos siguiendo y haber si podemos pillarla sobre 80.
Saludos,

En 80 entro caso de que llegase, en esta ocasión hemos quedado fuera, veremos si nos da otra oportunidad.

Eso es Rafa, si se van agrupando nominales poco a poco y va bajando podeis entrar. No es descartable tener mejores oportunidades de entrada pero es muy dificil acertar el momento idoneo. El tiempo nos dirá si son buenos precios.

Un saludo.

Luis

Hola Luis,
A 86,60 seguro que es una muy buena compra.
Lo que pasa es que como las habímaos visto a 80 pues ....
Un saludo,
Rafa

Sea como sea suerte para los que estáis dentro, los que estamos a la espera porque hemos querido arañar un poquito más el precio como bien dices el tiempo dirá si nos quedamos fuera o vuelve a pasar el tren de nuevo. Si llega a 80 como dije ayer, se pueden contar con 6000 nominales míos para la nueva orden conjunta. Un saludo a todos.

yo en cuento tenga liquidez, q será en el mes q viene, también podré entrar. Nos vamos avisando , para hacerlo comun.

Por cierto he encontrando una emisión de bonos senior EDP, que ya un forero anunció hace tiempo, con nóminales de 1000€, lo único q me podría echar atrás es q sea portuguesa, y el vencimiento 2020 XS0223447227. a ver q os parece

Pues yo, aunque sea portuguesa, me fio mas de un compañia de electricidad de aquí al 2020 que una de telecomunicaciones italiana a, nada menos, que el 2033.