Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

69 respuestas
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
6 suscriptores
Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%
Página
4 / 9
#25

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Veremos que tal sale.

Ahora a ver si bajan un poquito las de Telecom Italia para cargar algo.

Si las de Telefónica siguen bajando ya agruparemos otra orden más abajo.

#26

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Hola, referente a las Telfonicas (Vto.:14/02/33) si formamos otro grupo para lanzar orden contad con 10.000.- nominales mios, para adquirirlas entre 84-85 % qu creo seria factible adquirirlas.

Un saludo

#27

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Hoy he hablado con Antonio para sumarme a telecom con 40K ¿Hay suficiente nominal?

#28

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

pues deberia , 40.000 tuyos , 10000 de kirrelg y 10000 de un servidor.
que precio le dijiste al 80?

#29

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Aproximadamente porque me dijo que no sabía si llegaría a bajar a eso.

#30

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

¿Qué os parece si fijamos un precio entre nosotros y lo damos como fijo hasta que entre? Yo a esta si el precio se pone lo suficientemente atractivo si entraría con 6000 nominales, de modo que estamos hablando de cerca de 70000 nominales más los que no sepamos si han dado orden de compra o no. Yo no he llamado a R4, así que puede que me quede fuera mañana si la orden entrase, de todos modos lo del precio fijo no deja de ser una propuesta personal por ir delimitando operativa. ¿Qué os parece?
A precio de80 ( por decir uno por donde anda rondando ), sale un TIR anual del 9,69%, y a vencimiento (2033) un 20% más de modo que estamos hablando de un 10,7% largo lo cual parece bastanta atractivo. por otra parte, los que estáis intentando entrar en TIT, ¿lleváis alguna idea de salida? ¿pensáis soltar si vuelve a tocar los 100 dentro de unos años? Me gustaría tener claro con qué objetivo entramos en esta emisión por coordinar posibles salidas. Un saludo a todos.
P.D: hasta mañana por la mañana tengo de plazo para mandar un mail a R4 con la orden, si podéis aclaradme algo sobre vuestras ""intenciones" :)

#31

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Yo tengo en mente y sigo esa emisión pero no quiero entrar ahora ni dentro de unas semanas. Es más, no estoy seguro de si pillar algo de estas obligaciones. Es que estoy viendo que semana a semana están un poquitín más bajas. Ya veré en enero y febrero que hago. No creo que en diciembre se vaya a mover mucho la cotización al alza.

#32

Re: Agrupación orden Telecom Italia y Telefónica, rentabilidad media del 8,30%

Personalmente estoy abierto a todas las posibilidades tanto en compra como en venta. Si llegan a 100, pues no estaría mal vender y hacer plusvalías.......pero mejor no hacer los planes de la lechera, porque su futuro valor dependerá de como vaya la empresa. Lo único cierto es lo de ahora.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas