Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
98 / 934
#777

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

mi fecha tope era esta semana y si no tenía opción a nada proceder como tu con ADICAE.

#778

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo llevo más de 20 días mareando la perdiz y cada vez que ibamos al banco te contaban una historia distinta, hasta que baje con toda la información disponible del mercado SEND y lo único que me dijo el director es que no pueden hacer nada mas que emitirlo al 100% y esperar. Como no me convence la solución porque nos están ENGAÑANDO Y RETENIENDO EL DINERO pues me he hecho socio y a denunciar y hacer RUDIO porque hay mucha gente que no sabe lo que pasa.

#779

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como bien dices los bancos estan para ganar dinero NO PARA ROBAR A CUALQUIER PRECIO, porque es muy fuerte que te robe un banco

#780

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como bien dices los bancos estan para ganar dinero NO PARA ROBAR A CUALQUIER PRECIO, porque es muy fuerte que te robe un banco

#781

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes!
A veces me averguenza vivir en un país como España (y soy de aquí de todad la vida, y mis raices también eh!) pero es que da verguenza y pena que acudas a la CNMV con una pregunta tan sencilla como ¿Que hace la CNMV cuando vé que una entidad como LA CAIXA no deja cursar ordenes de venta? y su respuesta.... ya la tengo.... Se van por la tangente. No responden a la prengunta, no os la doy entera porque ocupa un folio pero basicamente dice que ellos no han bloqueado el mercado, está abierto y que si no se vende es porque no hay comprador.
y que si quiero formalizar la queja que primero tengo que ir a la entidad al servicio de atencion al cliente, esperar dos meses (Que es el plazo que tiene la entidad para contestar) y luego formalizar la queja a la CNMV con toda la documentación.

"En respuesta a su consulta le informamos de lo siguiente:

- En primer lugar debemos señalar que la CNMV no ha paralizado la negociación de este tipo de valores

- Las entidades que prestan servicios de inversión deben actuar con cuidado y diligencia en sus operaciones, ejecutarlas de conformidad con su política de mejor ejecución y atenerse a las instrucciones específicas que, en su caso, hayan dado sus clientes.

La política de ejecución de órdenes de una entidad debe recoger una serie de principios que contemplen, entre otros, la búsqueda de las mejores posiciones compradoras o vendedoras, evitando una excesiva localización en dicha búsqueda.
Debe tener en cuenta que, aunque una emisión esté admitida a cotización en un mercado ello no conlleva que exista negociación. Es decir, no implica que se encuentren compradores disponibles cuando usted quiera vender (y viceversa). En resumen, no siempre es posible venderlos de manera rápida y sin asumir pérdidas en el capital invertido."
Y sigue y sigue... bla bla bla bla!
QUE PENA VIVIR EN UN PAIS DE LADRONES TOLERADOS POR LOS GRANDES ORGANISMOS ESPAÑOLES!!!

#782

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola cordobés yo tengo el mismo problema q tu tengo preferentes en Repsol y también en la avenida Barcelona llevo 2semanas yendo a mi me dicen que estan al 100% pero que ahora no lo puedo recuperar porque es una ley que ha puesto el gobierno y que no me preocupe, yo en este tema estoy espesa no entiendo mucho, me podrías informar algo mas y como lo estas tu averiguando, gracias

#783

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola anita8756 la verdad es que poco te puedo contar, ami me dicen siempre lo mismo que no me preocupe que siguen cotizando al 100% que el cupon lo seguiran pagando y que pronto se solucionara el tema bla bla bla creo recordar que en marzo dijeron por aqui qeu habria novedades eso espero porque estoy deseando quitarmelas de enmedio si me entero de algo e informo saludos

#784

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como titular de las Participaciones y de acuerdo al artículo 79 de la Ley 24/1988 y su ampliación 47/2007, tienes el derecho a poner la orden de venta al precio que desees fijar.Si ellos dicen qu no pueden a menos del 100%, es su problema. Están incumpliendo la normativa vigente y el contrato que tenéis de adminsitración y custodia de valores.ç

Solución, no hay fácil, aunque puedes:
1)interponer reclamación por no aceptar órden de venta al precio que tú estimes oportuno.
2)Remitir orden de venta por Buro-fax, a la oficina donde tienes tus participaciones. El burofax ha de ser con acuse de recibo y certificación de contenido. Cuesta unos 30 euros.
La orden debe contener:
A LA ATENCIÓN DEL BBVA. Oficina XXXX. Ciudad (Provincia)

Por la presente, ante las excusas e impedimentos que los empelados de dicha oficina argumentan para cumplir con el contrato que mantengo con la entidad BBVA, yo, DON ………………………………………….., solicito que se transmita la presente orden de valores a los servicios correspondientes del BBVA.
Tipo de orden: Venta de valores
Código valor: ISIN KYG……………
Clase Valor: Participaciones preferentes Repsol (ponER si son 01 o 02)
Nº de títulos: POR EJEMPLO SI TIENES 30.000 EUROS SON = 30 TÍTULOS
Nominal por título: 1000,0 euros (mil euros)
Total nominal: AQUÍ PONES EL TOTAL EN EUROS
Cambio: precio 98%, 99%, 100% del nominal (PONES EL PRECIO AL QUE QUIERES VENDER)
Fecha límite: 90 días
Mercado: AIAF (Asociación de Intermediarios de Activos Financieros de Renta Fija de Bolsas y Mercados Españoles) y SEND.
nº DE CUENTA DE ADMINSITRACIÓN Y DEPÓSITO DE VALORES ASOCIADA:............................

El abono de la venta de las participaciones se ingresará en la Cuenta: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx.

En……………………………..a…..de………………….de 2012

Fdo:

Si tienes más dudas, pásate por nuestra página de facebook, soy Charleston
http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro