Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
80 / 934
#633

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver si alguno me podéis aclarar esto.
Aunque La caixa me dice que no puede acceder a ese mercado SEND y no sé cuantas cosas más para vender mis preferentes de Repsol
¿ puedo yo exigirles que me las pongan a la venta y que me den un justificante de mi petición de venta ?.

#634

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso es lo que deberíamos hacer todos los clientes. ¿ No os dáis cuenta que todo es una maniobra de La Caixa? Si todos nos uniéramos , veríamos donde tiene la fuerza La Caixa.
Cuando vieran que se sacan nóminas, recibos domiciliados y resto de cuentas corrientes, veríamos si tomaban manos al asunto y daban alguna solución.

#635

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta noticia va dirigida a todos los que estamos metidos en esta estafa, está publicada en Cinco Días:
LA BANCA PODRÁ CONGELAR DURANTE UN AÑO EL PAGO DEL CUPÓN DE LAS PREFERENTES.
Menudos chorizos, están hechos tanto el Gobierno como la Banca.

#636

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

sobre la noticia publicada en Cinco Dias, de que la BANCA PUEDE CONGELAR EL PAGO DE LAS PREFERENTES, las de Repsol de LA CAIXA tambien ho solo las de LA CAIXA ????? estoy hecha un lio de tanto leer y escuchar??

#637

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero las pp REPSOL no son del banco,La Caixa es intermediaria,el cupón no es suyo,no pude retenerlo.

#638

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero siguen siendo Preferentes, y no entiendo como ponen tantas pegas para ponerlas a la venta, siguen diciendo que no esta abierto el mercado, nos siguen tomando el pelo

#639

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La Caixa ha sido intermediaria para comercializarlas a sus clientes de toda la vida, es decir, para engatusarles un producto de mucho riesgo,y para no dar la cara cuando es necesario.

#640

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No nos pongamos nerviosos.

Creo que la noticia hace referencia a entidades bancarias que estén en situación delicada. Repsol ni es un banco ni mucho menos está en situación delicada.

Pero ahora lo que está claro es de que parte está el gobierno.
En un país serio que se supone europeo ya habría salido a dar la cara el ministro de economía, el actual y el saliente, para garantizar la recuperación del dinero de los cientos de miles de personas que nos han timado los ahorros de nuestra vida. Pero esto es España y hay mucho trilero de traje y corbata amparado por CNMV y BCE.
Aquí, si sale el gobierno es para dar una nueva vuelta de tuerca a favor de los bancos, como acabamos de ver.
Es triste pero es la realidad.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora