Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
617 / 934
#4929

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Segun me comentan en R4 la semana que viene se podra operar por internet en el Send.

#4930

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues eso si que es un noticion. Parece que le vieron las orejas al lobo y tienen miedo de que les coman su porcion de pastel. Ya era hora que nos aproximaramos un poco a los paises deserrollados. Que lo de la Renta Fija en este pais es tercermundista.

#4931

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi opinión, Telefónica cotiza a 84% porque:
- Solo quedan vivos 57 millones, precisamente los que no quisieron o no supieron canjear.
- Toda la renta fija está a precios altos

Tu planteamiento es totalmemte respetable, e incluso puede que acertado desde el punto de vista de la rentabilidad a muy largo plazo.

Aún así, considero un error no canjear o vender ahora, aunque sólo sea para recomprar posteriormente más barato.
Este tren pasa ahora, y el precio actual contempla la expectativa del canje.

#4932

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nowan estoy contigo, pero los que necesitamos liquidez no podemos esperar mas, yo vendo las mias que son un nominal de 18.000€ por el 95%, el que quiera que me lo diga , mi correo [email protected], un saludo....

#4933

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la oferta, dejame un par de semanitas para pensarmelo.

#4934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No es por destrozarte la ilusión de que Nowan "se lo esté pensando", pero nadie te las va a comprar al 95% si las pueden comprar en mercado a 87%.

Como el anuncio de "Verti" en la tele: "Despierta!" ;)

(disculpame si soy muy brusco, pero prefiero que la gente vea las cosas claras)

#4935

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aprovecho la ocasión y ya que parece que vamos a crear un mercado paralelo voy a poner mis ofertas:

Vendo 50.000 a 94.5% (más baratas que Artero).
Y compro a 80%, todo lo que queráis venderme.

Por cantidades superiores a 100.000 euros, regalo un jamón en cada transacción.

#4936

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay que restarle las comisiones por cada operación. Comisión de venta, comisión de compra y gestiones. De esta forma obtendremos los precios reales de esta operación.
Si las comisiones son aceptables no tiene sentido, enefecto.
Canjeas, luego vendes el bono a no sabes cuanto exactamente y luego vuelves a comprar las mismas preferentes.
Antes de volverlas a comprar tambien es importante saber cuanta emisión ha quedado por canjear. Si la empresa puede asumir amortizar lo que queda de emisión viva sin problemas.
Saludos.