Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
548 / 934
#4377

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues lo dicho y redicho: a ver qué hacen, si hace algo, pero desde luego mucho me temo que como lo de ENDESA no va a ser, ni de coña.
Si hacen algo daran lo habitual: papelitos a diez años en el 60% y acciones en el resto 40% y venga, a ver cómo se comporta el mercado.

Hoy la cosa está más o menos como ayer, eso sí, con más volumen sobre todo la serie C y un poco más caras, lo típico en un contagio:

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 3.000,00 82,1 83 8.000,00 82,1 128.000,00 08/02/2013 13:38
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 29.000,00 82,1 82,65 13.000,00 82 458.000,00 08/02/2013 13:38

#4378

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora los directores de la Caixa tienen la mejor información privilegiada. Te han soltado el rollo y te lo seguirán soltando sine die. Y un día efectivamente se ofrecerá el canje y dirán: te lo avisé.

Es ridículo decir que va a haber un canje por ese motivo.

#4379

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No seas tan duro. Aquí estamos casi todos en el mismo barco. Somos unos pobrecitos ignorantes que nos la han colado una vez e intentarán colárnosla todas las veces.
Cada uno que aporte todo lo que oiga y contando las fuentes ya cada uno que lo considere o no. Yo no creo que vaya a haber canje en todo el primer semestre. Tampoco creo que lo de Endesa nos afecte lo más mínimo. Lo único que han hecho es amortizarles al 15% que no aceptaron el canje de 2011. Pecata minuta de 180 millones. Sólo nos sirve para considerar qué hacer cuando nos ofrezcan el canje. Todo depende de demasiadas cosas.
De momento seguimos igual.

#4380

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues el director de mi pueblo dice no saber nada, se ve que en esto de los directores de sucursal, como en todo, hay clases :-)

A pesar de todo, como considero que actúas de buena fé (aunque equivocado), no te lo recriminaré cuando llegados a final de mes veamos que seguimos igual que hoy.

Desde luego Repsol no nos trata del mismo modo como Telefónica o Endesa han hecho con sus preferentistas.

#4381

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

jeje, ya me gustaría que fuese como lo de Endesa pero seguro que son papelitos como en TEF y luego a ver que pasa. Bueno seguro que esta vez si nos dan papelitos los sabremos aguantar algo más que en TEF para obtener mejor venta.
saludillos

#4382

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como se pone un correo aqui, para que veais que el director me ha mandado tambien un correo y me dice lo siguiente: Buenas tardes rafael, segun nos han comentado de manera no oficial, parece ser que la solucion de las part pref repsol se va a solucionar en breve.
En cuanto nos den las condiciones de conversion, te mantendre informado, un saludo

#4383

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gustaria saber si REPSOL tiene idea de devolvernos el dinero
Dicen que se canjearan por acciones normales y NO por dinero
¿ Alguien me podria decir algo de éste tema ?
yo soy novato , creo que nos van a volver a engañar de nuevo
Espero respuestas y que alguien nos solucione éste grandisimo problema
Considero que somos muchisimos los afectados y que entre todos deberiamos de buscar la mejor solución para éste grandisimo engaño que nos han hecho bancos y cajas de España

#4384

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gigio1,yo tampoco he querido hacer ninguna trampa legal como tu dices ,yo solamente quise hacerlo así,porque pusimos una cantidad bastante grande y nos sentíamos mas seguros poniendo a mi hija con nosotros.Llevo 11 años con ellas ,la edad de mi hija,a los 4 años de adquirirlas nació mi hijo y quisimos ponerlo también;entonces me dijeron que no lo podían poner y ahora por lo que dice asdebastos ,me alegro que no se haya podido poner,porque a mi en su momento no me informaron de que hubiera ningún inconveniente.
Yo ya ,lo único que quiero es recuperar mi dinero cuanto antes,porque al igual que la mayoría de vosotros soy una afectada mas.Cuando tengáis información contarlo por favor.Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro