Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
271 / 934
#2161

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El mercado claro que esta pero es otro engañabobos,que quieres que pierda mas dinero, acaso y con todos mis respetos trabajas en alguna entidad? me da a mi que si, yo solo digo que me falta para comer, el trabajo esta fatal y mis ahorros de toda mi vida me lo han trincado, si quiero sacarlo pierdo un 30% y no voy a permitirlo. A mi se me vendio este puto producto como un deposito de dinero que no corria ningun riesgo, ni bolsas ni acciones ni na de na, y ahora resulta que es todo lo contrario y juegan o mejor dicho utilizan mis dineros para hacer negocio, chorizos ladrones que es este pais y tu me vienes diciendo que compre mas si quiero, por dios y por la virgen pero que mediocridad es esto....

#2162

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si por cada vez que en este foro me dicen que trabajo en un banco me diesen 10 euros no tendria ni que trabajar. Menuda obsesion. A mi que me cuentas. Eres tu quien dijo que esto era un chollo y que seguro que Repsol se estaba atiborrando a comprar. ¿A que me vienes ahora con recriminaciones?

#2163

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vamos a ver un chollo para algunos no para los que estamos jodidos y engañados, y que sepas que no te estoy recriminando nada si no estoy dando mi opinion personal y a la vez contestandote, pero para nada una recriminacion, yo tengo un problema que a ti ni te afecta ni te importa, saludos y creo que cerramos estos dimes y te dires que no conducen a ningun sitio, buenas tardes...

#2164

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como se nota que la gente esta cabreada. Y es normal, es un producto correcto pero que no fue comercializado correctamente y para mas inri, va la CMNV y cambia las reglas. Al menos tenemos el bono y una muy posible conversión que bien llevada quiza hasta nos deje algo.

#2165

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No puedo por menos que entrar para poner de manifiesto mi absoluta perplejidad. Kretan, Alvya y algún otro rankiano han sido más que generosos con su tiempo y sabiduría, explicando cada una de las etapas por las que esto de las preferentes ha pasado. No sólo eso, sino que, y hablo por mi, son los únicos de los que me fío. Se brindan a seguir ayudando y todo GRATIS, bueno, rectifico, GRATIS PARA NOSOTROS, que a ellos les ha costado su tiempo saber lo que saben y su tiempo molestarse en contestar con, muchas veces, infinita paciencia, las preguntas que se repiten y se repiten. ¿Y todavía hay gente que les recrimina algo? ¿Han sido ellos quienes nos engañaron? Por favor, un poco de seriedad. Y para el que le interese, sí, yo soy uno de los tantos engañados que le colaron un producto con liquidez en 24/48 horas, no le hicieron test de ningún tipo y tengo 3 hijos a los que alimentar, soy un afectado más pero mi capacidad de discernir todavía no se ha nublado.
Lo escrito va sin ningún ánimo de ofensa, que conste, es una simple reflexión que refleja mi pensar y que creo es de justicia dejar escrita.
Un saludo a todos.

#2166

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Stock Increible tu comentario,opinas exactamente igual que yo.Esperemos que esto se nos solucione pronto.UN SALUDO A TODOS.

#2167

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si todo lo que comentas esta bien pero si tuvieses una familia en paro, el banco que te hecha de casa y un monton de dinero ahorrado que no puedes utilizarlo ya veriamos lo que mas de uno comentaba, mi situacion es practicamente de vida o muerte y se que mi dinero no lo voy a recuperar, otra cosa si a alguien le he faltado el respeto que me perdone pero conozco a tres banqueros que se meten en este foro a defender a la caixa y a quitar fuego, no se como se denominan en este foro pero he estado con ellos y se que juegan aqui en este foro a suavizar la cosa, con esto no estoy nombrando a nadie, saludos y dios nos ampare...

#2168

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Artero. SI necestias el dinero...vende y haz como indican en la COU: guarda todos los documentos (contrato y orden de venta), envíalo a ellos y que sean elos los que reclamen LA DIFERENCIA.
No obstante pienso que somos muchos los estafados, y tienen que buscar una solución.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro