Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
22 / 934
#169

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad no estoy excesivamente interesado en estas.... hay otras muchas si no se ponen al precio así que mi interés por estas no es mayor que por las de UNF.

Mira si no tienes ni idea que en el SEND ya están cotizando, otra cosa es que tu banco 'dictador' no te permita negociarlas y es que el BBVA, la Caixa y otros cuantos de estos son así de 'malos' como brokers.

Yo personalmente me paso ese papelito que comentas por el arco del triumfo.... si quieren que estén al 100% que pongan demanda ellos.

#170

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Efectivamente hoy he visto ese documento que indicas, la valoración era de 100 % tanto para las B como C, he intentado venderlas pero decia que no existia oferta. También me dijo que las de telefonico las había vendido a 70, en cualquier caso me escama mucho esta situación, yo creo que esa valoración es la de AIAF, mercado secundario, otra cosa es el SEND. Hablé con otro comercial de BBVA y me comentó lo mismo que las de REpsol no habría problema en el 100 las problematicas son la de telefonica, el ha intentado vender Repsol y al parecer "el mercado estaba cerrado". Mañana me personaré nuevamente en oficinas bancaria veremos que ocurre.

#171

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que no hay es oferta, demanda si que hay, desde luego no al 100%.

LA desinformación que os dan es ACOJONANTE

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Son la 3a y la 4a empezando por el final del listado.

Lo que está 'cerrado' es la oferta al 100% por que NO ES POSIBLE por la normativa de SEND solo se pueden poner ordenes un 10% por encima o por debajo (si no me equivoco) del ultimo precio marcado, así que si hay demanda al 70% aprox no creo que se puedan poner ventas al 100%.

lo que está 'cerrado' es su programita o sus operadores o simplemente la inoperancia de esteos bancos como brokers.

#172

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que aquí se está confundiendo (y lo entiendo perfectamente dada la sensación de engaño) los deseos (vender al 100%) con los precios que, probablemente, se esté dispuesto a pagar en un mercado abierto como el SEND. Ahora mismo hay BONOS SENIOR (mucho más seguros que las preferentes y con plazo de amortización fijado) de compañías de primera fila cotizando al 90%. Nadie conociendo esto va a pagar un 100% por una preferente, por muy Repsol que sea.
Sí que entiendo que, quien no necesite el dinero, se niegue a vender con pérdidas y se las quede hasta que la situación cambie y vuelvan a cotizar(o no) al 100%.

Como bien se dice por ahí en el Send no se puede poner una orden a un precio que difiera mas del 10% del último precio marcado.

#173

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues entonces si hay demandas sobre el 70% es que el ultimo precio marcado no fue más allá del 80% (debió ser en AIAF)... cuanto a todo lo demás lo comparto contigo, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no confundirse con los cuentos que cuentan algunos 'banqueros' que o bien por que no saben de que va la historia o por que tienen una 'circular' (que me da la risa) confunden al personal.

Tal como es el SEND ahora mismo NO sepueden poner ventas al 100%, además nadie en su sano juicio como tu dices compraría a esos precios, ni tan siquiera al 95% ni al 90% seguramente.

#174

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya te he dicho que no quiero polemizar contigo pero Parece que no te enteras las ultimas que se cruzaron en el AIAF creo recordar que cotizaban a mas del 100%. Este precio que ha aparecido en el SEND debe ser algun cretino espabilado que cree que comprara estas pref. a estos precios de saldo.

#175

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona paco la respuesta aclaracion es para kretan

#176

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso quiere decir que van a venderse a precios muy bajos o que se van a cotizar al 100 porque son estupendas o que no me entero de nada.Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro