Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
192 / 934
#1529

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pués me he fijado y tienes toda la razón del mundo. Siempre he mantenido que las entidades bancarias estaban buscando forzar a Repsol para que propongan una posible solución para los clientes "no inversores" y conservadores que compraron un plazo fijo y quizas esto nos indique que dentro de 8 años en el caso de la emision C AMORTIZAN.
Dentro de lo que cabe Buen Augurio!

#1530

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que obtimista eres yamatos76, con lo de que poco a poco esta subiendo. si lo sigues cada dia veras que en los ultimos dias practicamente no se mueve.
por otro lado hay poquisimas ventas y poquisimo importe, por ejemplo hoy se han vendido/comprado 494.000 €, que es eso comparao con los 2.000.000.000 que colocaron de la serie C.
Alguien sabria el motivo por el que se compra/venden mas de la serie C que de la B, ya que son iguales en intereses pero es anterior y en caso de amortizar lo harian antes que la serie C.

#1531

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola lepekos:creo que estas en un error ya que las ppr/b tienen una amortización posterior a las ppr/c, las B 12/2050 y las c 12/2020, lo cual tampoco lo entiendo el cambio ni el sentido que pueda tener, cada día mas confusión, elos si saben lo que se cocina y nosotros a esperar.
saludos

#1532

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

perdona carrascosa, pero las dos series son perpetuas, es decir que las amortizaran cuando repsol quiera, ponga lo que ponga el send. y si te pones en contacto con repsol te lo confirmara, que no tienen en estos momentos ninguna intención de amortizar ni una seria ni la otra. Pero pienso que la serie B se emitio en el año 2000 y la C en el 2001, por lo que en caso de amortizar lo harian primero con la serie B, por eso no entiendo porque se compran mas de la serie C que de la B si ambas dan el mismo cupon.

#1533

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo un mogollón de títulos de Participaciones Preferentes de Repsol ISI NKYG7513K1452
Compradas en la Caixa el año 2001,y mi adjetivo es aguantarlas hasta que reintegren todo el capital que seria el año 2020. Estoy en lo cierto con esa fecha.
Luego tengo manchas menos y menos mal en el Bbva de la REPSOL-ISIN KYG7513K1379 que esta si que tienen una vida larga larguísima hasta el año 2050 y ese año esta muy muy lenjos...

#1534

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, De momento solo sabemos que en el mercado send han cambiado el 9999 por el 2050 y el 2020 depende de la serie. Ahora nadie nos ha comunicado con total seguridad que se amortizaran en esas fechas verdad? Aun no tenemos la información verificada... Que país...! CAMBIA LA INFORMACION EN EL SEND Y AQUI NADIE SABE NADA DE NADA!

#1535

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros ,de que lo poco que se de esto lo he aprendido de todos vosotros.Estoy en tu misma situacion,con mogollon de las 1452 ,por malisimo asesoramiento de "mi director de confianza" en el 2001 y en la misma situacion de casi todos vosotros(este producto es mucho mejor que un plazo fijo y el largo bla,bla,bla que todos conoceis),pero por lo menos me da algo de "vidilla" leer este mensaje que publicas ,en referencia a lo de la amortizacion de la serie C en el 2020.
Yo no me considero para nada inversor,como mucho currante y ahorrador sin mas,pero os tengo que contar que no he sido consciente de lo que tenia hasta el mes de noviembre del 2011.
Aun entonces seguia confiando en "el otro director" de mi entidad,pero ya veis de que me ha valido,muy buenas palabras pero mucho retraso y nada mas.
A estas alturas ya he llegado a desconfiar de mi entidad y he empezado a notificar y pedir respuesta por escrito con registro de entrada,cosa que no le ha sentado muy bien al director,para recuperar la liquidez que se me prometio.
Ya os seguire contando mi situacion ,en referenia a "la caixa" y si alguien tiene alguna sugerencia al respecto ,con todo mi agradeciiento por delante ,la tomare en cuenta
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

#1536

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

se lees aqui http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1452
veras que la fecha amortizacion es un poco mas lejana que el 2020 (en el 9999).
tu situacion es pareceida o igual a la de muchos que andamos por aqui.
si tienes paciencia leete todos los mesajes de este foro aprendereas mucho y estaras mas informado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma