No, no soy el más listo de la clase, si tuviese que calificarme diría que soy más bien cortito. Precisamente por eso es por lo que me llama la atención que siempre haya alguien que le busque una explicación razonable a lo que, a mi modesto entender, no es otra cosa que un "baile" al que nos tienen sometidos los dirigentes de Repsol con música de fondo de rumores, comunicados, declaraciones e incluso algún hecho relevante. Toda esta charanga sonando desde hace muchos meses y nosotros bailando a su son.
Repito que me sorprende sobremanera que no os hayais quitado la venda de los ojos para daros cuenta de que todo es falso, nos mienten una y otra vez. Las entidades que han querido realizar canjes o amortizaciones lo han hecho sin ningún ruído por medio.
Definitivamente lo de Repsol es impresentable.
Con respecto a vender a 90%, evidentemente no lo he hecho porque consecuentemente con otros de mis post, no quiero perder dinero y a mi me las endosaron al 100%. Aguantaré todo lo que pueda y quiero creer que cuando suba el euribor, dentro de muchos años, probablemente a Repsol no les interese lo que tienen que pagar por las preferentes y entonces o bien amortizará o bien ofrecerá un canje en condiciones.
Y siguiendo esa misma línea argumental no entiendo como los que dicen que el canje "está al caer" no compran empeñando hasta la dentadura de la abuela... ¿será quizá que tampoco se lo creen?
Saludos.