Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
31 / 56
#241

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola , aqui hay alguien de Vilanova I la Geltru ... un saludo

#242

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Txuka, yo tengo de todas las emisiones de obligaciones y de preferentes, de la que más tengo precisamente son de la 3a emisión de obligaciones. De momento el canje que veo más "seguro" es el de la 2a emisión porque son perpetuas. En el de la 3a emisión estoy dudando aún. Es verdad lo que te ha comentado el director, no porque sea cierto, sino porque últimamente a los empleados nos dicen desde "arriba" esto de que igual se declaran pérdidas y no se paga el cupón, que igual las reconvierten en perpetuas, que no se podrán vender....hay mucho desconocimiento con este tema y prima el "miedo" a lo que pueda pasar.
Si tu cantidad es importante y no tienes más dinero diversificado en otros productos, quizá te valga la pena hacer el canje y obtener cierta "tranquilidad". Esto es lo que yo estoy pensando, también estoy pendiente de la solución que dan a las preferentes para tomar una decisión en conjunto. Por ejemplo, la 4a emisión de obligaciones son las que menos clara tengo la opción de hacer el canje.

#243

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

no entiendo que cuelgues enlaces con información de los canjes de las preferentes de Bankia en otro foro de otro banco o producto y no tiene nada que ver .. dirigete en todo caso al foro de Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

#244

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Penedes, MIENTE , Penedes, ENGAÑA, Penedes, ESTAFA, Penedes, ARRUINA A SUS CLIENTES

#246

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas noches, solo ayer recibí 77 visitas de personas que venían de este hilo, no de Rankia, sino concretamente de este hilo, por eso ccreo que la información que cuelgo en mi blog les interesa. Una vez más, gracias por agregarme a favoritos.

#248

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a todos, llevo días leyendo este foro, pues soy una de las afectadas. Mirando el contrato he visto algo que no me cuadra con todo lo que he ido leyendo, para empeorar ya la situación. Resulta que en el contrato hecho en el 2005 (obligaciones subordinadas de la 2a edición), marca que el tipo de interes es el 2,10 (TAE), cuando estoy leyendo que es algo variable marcado por el euribur + no sé que cantidad. Esto no viene en mi contrato, simplemente interés del 2,10 (TAE), supongo que interes que no ha cambiado en estos 7 años. ¿Esto es legal?, me gustaría que alguien más entendido en el tema que yo me lo dijerá. Ya sé que ha sido total dejadeza de nuestra parte, por no haberlo quitado antes y más con ese tipo irrisorio de interés. Pero no me cuadra cuando leo que es un producto de alto riesgo con intereses mucho superiores a éste. En el caso de que no fuera adecuado ese interes sería denunciable?. Gracias por anticipado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma