Acceder

Consejo sobre participaciones preferentes

2 respuestas
Consejo sobre participaciones preferentes
Consejo sobre participaciones preferentes
#1

Consejo sobre participaciones preferentes

Saludos, disculpad si no es el foro indicado, necesito consejo. Tengo... tenía 7000 € en "Participaciones Preferentes serie 1/2009 de Banco Español de Crédito, S.A. ISIN:ES0113440004", en 2 días (tiempo que he tardado en consultar mi web) su valor a quedado en 6096 €, se han desvalorizado casi un 15%. No tengo ni idea de bolsa, valores, ni de como estas participaciones funcionan, si cotizan si no lo hacen... la pregunta concreta es si tengo que ir mañana al banco y decir que lo vendan, me lo reembolsen para no perder mas dinero o si es mejor esperar a ver si se revalorizan o si es un error en mi web, por que no consigo ver en ningun lado que banesto haya perdido casi un 15% de cotización o lo que sea por lo que suben y bajan de precio estas participaciones, no sé si es normal que en 2 días se hayan desvalorizado tanto. ¿cómo he de proceder?

Muchas gracias.

#2

Re: Consejo sobre participaciones preferentes

Pregunta en el foro de preferentes y lee algo por alli, las perdidas en ellas es cosa habitual sobre todo si has comprado cuando salieron "aconsejado" por el vendedor de tu oficina.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma