Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
977 / 2.591
#7809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quien?

#7810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perfecto ¿Me puedes recomendar algún abogado que les pueda fastidiar de lo lindo?

#7813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cmoral, engañada, david, etc. hace un frío del copón pero me dais fuerza para salir esta noche y ponerme ciego empapelando todo lo que encuentre y mudo de comerle la oreja a todo el que encuentre jajaja hasta mañana¡

#7814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé, porque la estafa se ha descubierto ahora.

#7815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy de acuerdo contigo, ya lo dije en el foro, comenté que al final recomprarán las preferenres al cien por cien por la cuenta que les traerá sacarse la basura de encima cuando se lo exija el banco de España y Bruselas. Yo no iba a canjear basada en este convencimiento, además si vas leyendo los artículos que ya están saliendo en los medios todo apunta a eso. Al final canjee porque necesito liquidez y porque si no canjeaba era para demandar, y la demanda, si perdia, me costaba, 21.000 euros, más el importe del abogado y procurador que subia casi 5.000 euros más, total que hice cuentas y no me salian, por eso canjeé, pero no me arrepiento, fué mi decisión y me atengo a la que haya perdido en el caso que sea así en el futuro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro