Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
948 / 2.591
#7577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aiiii no sé sí reir o llorar, en fin... ... ... pero como pueden tener "la cara tan dura", encima que cuando cotizen al 100%, ojalà, pero tengo mis dudas, con lo cual este invento va ser que norrr y a parte a qué precio, me rio más aún... ... ... Vamosss de juzgado de guardia!!! Por ahora no tengo que pisar personalmente la oficina de RoboCaixa de mi pueblo hasta el mes de abril próximo osease que si me entero de "este invento del TBO" por otros cauces, os digo algo. Gracis, Maykasp. Nos vemos. Salu2!!!

#7579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

fijo, Núria, un CRÉDITO y en MAYÚSCULAS!!! Personalmente a RoboCaixa ya ni los buenos días!!!

#7580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que lo den por escrito pero que no pongan NO CONFORME.

#7582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada te podrá informar muy bien sobre el crédito pignorado a coste 0, que es así como se llama ese "anticipo" que decís.
Pero de momento ya te corto y pego un comentario suyo:

"Yo he pedido un prestamo porque necesito el dinero y lo que me ofrecen es PIGNORAR mi dinero, y me ponen un interés por el prestamo revisable cada tres meses, es decir si por las preferentes me dan un 4% y el interés del prestamo sube al 7%, pago una diferencial de 2 puntos y encima ellos tienen mi dinero...¡ qué fuerte!

Tienen un master en ESPECULACIÓN"

#7584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Alguien conoce el código ISIN de la deuda subordinada que nos coló la Caixa en el canje? Y el ISIN de los bonos convertibles en acciones? Es para comprovar en el mercado SEND a qué valor cotizan dichas deudas (dejo link)... Por cierto, quien es el titular de la deuda, La Caixa o CaixaBank? En términos de solvencia de entidad interesaría que fuesen de CaixaBank ya que esta sociedad no dispone de los activos tóxicos inmobiliarios....

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma